¿Te gusta Positano?

Positano Dirección

43 opiniones sobre Positano

Chris

El pueblo más bonito de la Costa Amalfitana

Los rumores son ciertos: Positano es el pueblo más bonito de la Costa Amalfitana. Sus coloridas casas parecen caer en cascada por la ladera antes de terminar en una larga y arenosa playa bañada por las aguas esmeraldas del Mediterráneo. Sus calles sinuosas están llenas de limoneros y se abren en pequeñas y pintorescas plazas llenas de glamurosas boutiques y restaurantes gourmet. En términos de pura belleza, Positano fue el mejor lugar que visité en la Costa Amalfitana y es definitivamente una parada imprescindible para cualquiera que esté pensando en visitar la zona.

Dada su belleza y popularidad, Positano es también el pueblo más turístico y caro de todos los pueblos de la Costa Amalfitana. Personalmente, te recomiendo que te alojes en un pueblo más pequeño y auténtico y visitar Positano en una excursión (es accesible por ferry desde prácticamente cualquier lugar). Cuando visitas Positano, no te quedes en la calle principal que sube desde la zona del puerto - está apestado de turistas y tiendas de recuerdos caros.

The Adventurous Traveler

Un paseo por Positano

Enamorarse de Italia es fácil, nuestro país vecino es maravilloso, está lleno de detalles y tradiciones que nos hacen sentir como en casa a la vez que experimentamos nuevas sensaciones....

De todos los lugares que he visitado en Italia, que son muchos, diría que Positano es mi preferido, este pequeño pueblecito costero tiene un encanto que pronto descubrireis mediante las fotos que os enseño.

Tal y como muchos ya sabreis Positano se encuentra en la Costa Amalfitana y de entre los muchos pueblecitos costeros que hay allí, yo diría que éste es de los más famosos, lo cual tiene sus ventajas y sus incovenientes.... Al ser tan conocido lo mas recomendable sería ir en primavera u otoño, ya que en verano está colmado de gente.

Diariodeabordo

POSITANO

Positano es la localidad más pintoresca de la Costa Amalfitana. Su belleza ha sido retratada por pintores y recientemente, filmada por directores como Vittorio de Sicca y en grandes producciones de Hollywood. El pueblo está esculpido en una roca, donde las casas parecen estar apiladas unas encima de las otras sin romper la belleza estetica del lugar.

Eso hace que para visitar Positano, se tenga que estar un poco en buena forma físca porque hay que subir y bajar escaleras constantemente.

Xisco Fernandez

Construccion masiva

Me encanta la costa malfitana, como une ese mar mediterraneo o tirreno con las montanas... pero quizas antes de llegar sobrevalore Positano.
Masiva construccion descontrolada de hoteles y apartamentos, precios muy elevados y demasiados turistas. De la costa malfitana me quedo con Amalfi.
Me recuerda muchisimo a la serra de tramontana mallorquina que esta mucho mas cuidada y menos construida.

Violetta

Positano, un rincon encantador

Positano es un pueblecito precioso de Italia. Está construido en una colina con calles muy estrechas con casas y hoteles pequeños. Los lugareños son encantadores y es muy romántico. Solo se puede llegar en coche o autobús a través de carreteras serpenteantes. Por eso es maravilloso, por que no hay mucha gente. Merece la pena.

Gonzalo Moreno

The views are spectacular

One of the most stunning places on the Amalfi Coast. It's squeezed between cliffs and mountains and the views are spectacular. It's about 50km from Naples and maybe a bit longer if you go by boat. One thing you can't miss is the Fornillo beach, one of the most beautiful I've ever seen.

Pilar Gallizo Torres

Bella Italia

En este lugar y en toda la Costa Amalfitana pasé unos días maravillosos recorriendo la mítica carretera de la costa escuchando la banda sonora de El Padrino de Nino Rota.

Es fácil con semejantes lugares y con la música sentirse igual que en una película.

Marcela Lupi Biondini

Pasión para los sentidos

Una maravilla estética, luminoso, colorido, alegre, con un estilo grandioso. El mar y las vistas son un deleite. Todo encaja perfecto cuando conocer Positano.

Alberto Curras

El pueblo costero más bonito que jamás he visitado.

Espectacular gente, comida y paisaje. Os recomiendo acceder al pueblo por barco con la línea marítima Metrodimare desde Nápoles.

Natalia Andere

Vista desde Via Colombo

Uno de los pueblos más pintorescos y bonitos de la Costa Amalfitana, las vistas desde las carreteras altas que lo rodean son impresionantes y desde el mar aun más!

Marta Roldan Melgosa

Costa Amalfitana

A pesar de la huelga de transportes en Nápoles, conseguimos llegar a Positano en un barco, Que delicia bajar por sus callejuelas hasta la playa y tomar un limonchelo!!

Pato Rodriguez Sordi

Increibles vistas de la rivera italiana.

Un paseo por un encantador lugar que encierra magia entre historia y mitos.

Elisabeth Oliva

Lugar de ensueño

Miguel Basile

Un lugar hermoso, cálido y la gente que vive ahí es muy amable

Helena Daza

Positano