Positano

Positano Dirección

64 opiniones sobre Positano

El pueblo más bonito de la Costa Amalfitana

Los rumores son ciertos: Positano es el pueblo más bonito de la Costa Amalfitana. Sus coloridas casas parecen caer en cascada por la ladera antes de terminar en una larga y arenosa playa bañada por las aguas esmeraldas del Mediterráneo. Sus calles sinuosas están llenas de limoneros y se abren en pequeñas y pintorescas plazas llenas de glamurosas boutiques y restaurantes gourmet. En términos de pura belleza, Positano fue el mejor lugar que visité en la Costa Amalfitana y es definitivamente una parada imprescindible para cualquiera que esté pensando en visitar la zona.

Dada su belleza y popularidad, Positano es también el pueblo más turístico y caro de todos los pueblos de la Costa Amalfitana. Personalmente, te recomiendo que te alojes en un pueblo más pequeño y auténtico y visitar Positano en una excursión (es accesible por ferry desde prácticamente cualquier lugar). Cuando visitas Positano, no te quedes en la calle principal que sube desde la zona del puerto - está apestado de turistas y tiendas de recuerdos caros.

Un paseo por Positano

Enamorarse de Italia es fácil, nuestro país vecino es maravilloso, está lleno de detalles y tradiciones que nos hacen sentir como en casa a la vez que experimentamos nuevas sensaciones....

De todos los lugares que he visitado en Italia, que son muchos, diría que Positano es mi preferido, este pequeño pueblecito costero tiene un encanto que pronto descubrireis mediante las fotos que os enseño.

Tal y como muchos ya sabreis Positano se encuentra en la Costa Amalfitana y de entre los muchos pueblecitos costeros que hay allí, yo diría que éste es de los más famosos, lo cual tiene sus ventajas y sus incovenientes.... Al ser tan conocido lo mas recomendable sería ir en primavera u otoño, ya que en verano está colmado de gente.

POSITANO

Positano es la localidad más pintoresca de la Costa Amalfitana. Su belleza ha sido retratada por pintores y recientemente, filmada por directores como Vittorio de Sicca y en grandes producciones de Hollywood. El pueblo está esculpido en una roca, donde las casas parecen estar apiladas unas encima de las otras sin romper la belleza estetica del lugar.

Eso hace que para visitar Positano, se tenga que estar un poco en buena forma físca porque hay que subir y bajar escaleras constantemente.

Información Positano