Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Qué ver en Manchester

Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Manchester

Ver más (89)
Por qué visitar Manchester

Cosas que visitar y que hacer en Manchester

Los museos que hay en Manchester son de gran relevancia y parte importante del patrimonio cultural de la ciudad. Destacan Lowry, Manchester Art Gallery, Urbis, y el Manchester Museum, que alberga piezas del antiguo Egipto.

También la biblioteca John Rylands, un lugar que visitar en Manchester donde se conserva el manuscrito más antiguo de los evangelios que aún sobrevive: parte del evangelio según San Juan.

Para empezar un recorrido por la ciudad podemos ver su Ayuntamiento, uno de los ayuntamientos más impresionantes del Reino Unido,de estilo neogótico inglés aunque casi siempre se define como estilo victoriano. Después está la Catedral, con una fachada imponente y en cuyo exterior destaca su única torre rectangular y sus jardines. En el interior la nave central así como el acceso al coro son de las mejores cosas que ver en Manchester.Piccadilly Plaza es otro de los sitios que ver en Manchester con un gran atractivo. Está situado en el centro de la ciudad, cerca del centro comercial Arndale y justo detrás de Piccadilly Gardens. Fue la primera plaza construida en Manchester después de la Segunda Guerra Mundial, con una arquitectura moderna y atrevida.

Después de dar un paseo por todos los lugares que ver en Manchester, podemos visitar Oldham Street, el barrio bohemio de la ciudad. Es famoso internacionalmente por su cultura alternativa y en él podemos encontrar numerosos lugares con encanto, comercios con productos artesanales, tiendas de discos de vinilo y restaurantes exóticos... Consulta en minube las diferentes cosas que hacer en Manchester y la opinión de otros viajeros que ya conocen la ciudad. 
... leer