¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en barco por Mánchester

desde
10,50
Duración
Solo en verano. Fines de semana no disponible.
Disponibilidad
Con este tour en barco por Mánchester recorrerás durante una hora el río Irwell y los canales de Mánchester para conocer la ciudad británica desde un punto de vista diferente y precioso.

Lo que más "mola"

  • Surcarás los canales de la ciudad durante una hora.
  • Un audio en inglés te explicará todo sobre la ciudad durante el trayecto.
  • Disfrutarás de una perspectiva distinta de Mánchester desde el río.

Qué te espera

Embarcarás en el Princess Katherine, en la céntrica área de Spinningfields, para comenzar este paseo en barco por los canales de Mánchester. Desde allí comenzarás a recorrer el río Irwell atravesando los puentes más emblemáticos de la ciudad, como son el Victoria, el Blackfriars, y el Salford Bridges.

Disfrutarás de unas vistas únicas de la ciudad, contemplando desde el río todos los monumentos representativos de Mánchester como su catedral. Navegarás por los canales de Castlefield y pasarás por sus rincones más famosos mientras un audio en inglés te explicará todo sobre la historia y curiosidades de la ciudad.

Cuando llegues a Salford Quays podrás bajarte del barco para conocer este bullicioso muelle que constituye la parte más industrial de la ciudad. Podrás quedarte allí un rato y tomar otro barco distinto para regresar a la ciudad si lo deseas.
Leer más

Punto de encuentro

Embarcadero de Left Bank.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(1)
10
Tours y visitas guiadas
(1)
41
Tours y visitas guiadas
17,50
desde
10,50