Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Catedral de Manchester

6 opiniones sobre Catedral de Manchester

Juan Quintana

En pleno centro de la ciudad y...

En pleno centro de la ciudad y rompiendo con casi todas las construcciones que se encuentran en la zona, se encuentra la catedral de Manchester, previa iglesia medieval de Santa María construida en estilo gótico perpendicular, y que ha sufrido bastantes remodelaciones, la última de ella en pleno siglo XX debido al castigo que sufrió esa zona de Manchester por las bombas alemanas de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, conserva gran parte de su estructura original, lo cual es una suerte.

Como suele ser característico en la zona (por ejemplo en Birmingham) lo primero que llama la atención es que para ser catedral, su tamaño no es monumental, todo lo contrario, nos recuerda a una iglesia grande de pueblo, lo que no quita para que sea una construcción tan elegante como atractiva para el ojo de visitante, pues estéticamente es una maravilla.

Leer más
+14
MANUEL BERMEJO

Vacaciones

Muy bien

Me resulto impactante a primera vista, ya que la arquitectura de la misma llama la atención, después en su interior (es gratuita y con folletos en español) tiene su encanto, en los folletos viene explicado todo lo que tiene en su interior. Lo único que le puede molestar a los visitantes, son las 3£ de donativo mínimo que te indica que deposites...

ROCIO SANCHEZ

La visita a esta catedral ocupo parte...

La visita a esta catedral ocupo parte de una mañana de domingo durante mis vacaciones en Manchester. No hay características exactas para tal monumento, pero belleza y singularidad la definen. Ademas debo de decir que su tamaño me impresionó ya que en las localidades que me rodean las catedrales de este tipo no son muy comunes.

Ana María Rodríguez Coomonte

Parece un lugar mágico

Muy bien

Resalta los colores oscuros con el verde de sus jardines

Aude D.

+8
Ver original
Roland Flutet

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos