¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Manchester?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Manchester Arndale

+8
--
Horario
Lunes
9:00 - 20:00
Martes
9:00 - 20:00
Miércoles
9:00 - 20:00
Jueves
9:00 - 20:00
Viernes
9:00 - 19:00
Sábado
11:30 - 17:30
Domingo
10:00 - 17:00
0161 833 9851
0161 833 9851
Teléfono

6 opiniones sobre Manchester Arndale

Manchester es una ciudad muy viva. Y...

Manchester es una ciudad muy viva. Y uno de sus grandes atractivos es su enorme zona céntrica de compras. Y justo ahí, en pleno meollo, un centro comercial destaca por encima de todo lo demás: Arndale, un enorme monstruo de las compras que abre todos los días y que sorprende por su tamaño. Ocupa una manzana inmensa en la zona que se supone que es la más cara de la ciudad.

En su interior, tiendas de todo tipo. Moda, música, complementos, arte, juguetes, alimentación… Un enorme centro comercial que seguro que hará las delicias de aquellos que se pirran por comprar y que, en un lugar tan cosmopolita como Manchester, no te puedes perder.

Leer más
+3

Grande y tumultuoso

El Manchester Arndale es un centro comercial ubicado en el corazón de Manchester.

Esta ciudad alberga numerosas tiendas y centros comerciales de todo tipo. Este, con más de 200 tiendas y grandes almacenes, es de los más concurridos.

Aquí encontrareis grandes marcas populares como Next, Superdry, Botas, Accessorize, Apple, Kurt Geiger, River Island, TK Maxx, Duna, Topshop, Wilko y muchos más, junto a una gran cantidad de tiendas independientes.

+2

What The Arndale centre, Manchester, offers

Manchester Arndale se encuentra en el centro de Manchester y ha existido por muchos años. Fue construida durante 1972-1979 y que nos costó un enorme £ 100 millones. Debido a su tamaño y la cantidad de visitantes anuales (38 millones) es el tercer mayor centro comercial de Europa. Hay fácil acceso a los dos pisos con el uso de escaleras, escaleras mecánicas y ascensores por lo que podría ser un día fuera para todas las personas.

En el interior hay cientos de tiendas nacionales e internacionales, como Topshop, aldo y la tienda Disney. También hay un montón de cafeterías y restaurantes, comida para llevar en el interior del Arndale para todos los gustos.

Leer más

Es un centro comercial muy variado.

Muy bien

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos