Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Burdeos?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Burdeos

Categorías
Bares de Copas (1)
Senderismo (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Burdeos
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Burdeos

Ver más (2)
Por qué visitar Burdeos

Cosas que visitar y que hacer en Burdeos

Cuando se prepara el viaje a la ciudad francesa y nos preguntamos qué ver en Burdeos siempre se piensa en sus bodegas y viñedos, pues no en vano la ciudad es bien conocida por sus vinos. Es cierto que estos son lugares que visitar en Burdeos ineludible y una ruta por sus bodegas no puede faltar en las cosas que hacer en Burdeos. La extensión de las viñas y los castillos vitícolas que todavía se conservan bien merecen una visita, pero hay muchas más cosas que ver en Burdeos.



El Puerto de la Luna, patrimonio mundial de la UNESCO, es uno de los lugares que ver en Burdeos más característicos. Esta parte de la ciudad conserva un gran patrimonio arquitectónico, el viajero tiene la oportunidad de trasladarse a la época de la Ilustración, el barrio no sólo conserva los edificios, sino también la esencia, el espíritu de aquel momento.  La Basílica de Saint-Michel es otra de las cosas que visitar en Burdeos que también ha sido declarada patrimonio mundial de la UNESCO, impresiona su campanario de 114 metros con 22 campanas.

Otros sitios que ver en Burdeos que no pueden faltar en nuestro viaje la Catedral de San Andrés el Gran Teatro de Burdeos, de construcción neoclásica es de los más destacados  de toda Francia.

De todas las plazas que hay en Burdeos, la Explanade des Quinconces merece una mención aparte.  El Monumento a los Girondinos domina la plaza llena de cafés y locales donde pararse a descansar un momento antes de continuar visitando la ciudad. La Plaza del Parlamento es también un lugar animado donde tomar algo.

La agitada vida nocturna es otro de los atractivos de la ciudad, que es también una ciudad moderna y con mucha vida. El barrio de San Miguel es de los más conocidos para salir a cenar o divertirse después de todo el día y el mejor lugar donde ir si no sabes qué hacer en Burdeos hoy.
... leer