Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Apt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Apt

18 colaboradores

7 cosas que hacer en Apt

Museos en Apt
Maison du parc régional du Luberon
Luberon está protegido por este parque natural que ocupa 165000 hectáreas y abarca los departamentos de Vaucluse y los Alpes de Alta Provenza. En pleno casco antiguo de este encantador pueblo, está ubicado el centro de interpretación del parque. Luberon cuenta con variedad de plantas y especies animales, y es reserva de la biosfera por la UNESCO. Le Mourre Nègre con 1125 metros de altura, es el punto más elevado del parque.
De interés turístico en Apt
Apt
Esta localidad francesa está situada en el departamento de Vaucluse y en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Posee varios edificios de interés, como la Catedral de Santa Ana, con nave y campanario románicos, y un bonito casco viejo, con la Puerta de Saignon y la casa del parque del Luberon. Podeis visitar también el museo de Historia y Arqueología, que explica la historia de la ciudad desde su fundación hasta nuestros días.
Monumentos Históricos en Apt
(1)
Sitios insólitos en Apt
(3)
De interés turístico en Apt
Fontaine de la Sauvarède
(1)
En la rue Scudéry, ya hay testimonio en los archivos datados en el siglo XV. Fue en 1660 cuando fue trasladada contra el muro de la capilla de Santa Catherine, para suministrar al hospital de San Castor. Este traslado se realizó con la única condición de que los habitantes del barrio pudieran también abastecerse de agua. Dicen que algo de mágico tienen sus aguas.
Monumentos Históricos en Apt
Reservas Naturales en Apt