Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Tours?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Tours
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Tours

Ver más (134)
Por qué visitar Tours

Cosas que visitar y que hacer en Tours

Arrasada durante la II Guerra Mundial, milagrosamente el casco antiguo de Tours permaneció intacto. Dividido en tres barrios diferenciados,  en él encontramos gran parte de las cosas que ver en Tours imprescindibles. El barrio Châteauneuf alberga la basílica Saint Martin, la Torre del Reloj y la Torre Carlomagno, tres monumentos que ver en Tours de gran relevancia. 


En el barrio conocido como Tours Viejo destaca la plaza Plumereau y sus características casas con fachadas de entramados de madera (colombage). Por último, junto al río Loira, en el barrio de la Cité encontrarás dos de los símbolos arquitectónicos que visitar en Tours como la catedral de Saint-Gatien y el Castillo Real. 


Otro de los sitios que ver en Tours interesantes son sus museos. No te pierdas el Museo de los Gremios (Museo del Compagnonnage), el mejor museo de la historia de los Compagnons del Tour de France, y el Museo de Bellas Artes. Y si te acabas la ciudad, tranquilo. Te espera la ruta de los vinos y los castillos medievales del valle del Loira, uno de los lugares que ver en Tours más famosos y visitados.


No te pierdas las recomendaciones de los viajeros de minube y descubre todo lo que hay en Tours.  La Casa Pans de Bois, el Museo de Transportes Militares y del Ferrocarril o el monumento a Descartes son otras de las cosas que visitar en Tours recomendadas en las experiencias compartidas por los viajeros. ¡Las cosas que hacer en Tours son tan numerosas que te faltarán días!

... leer