Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tours?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Catedrales en Tours
Catedral de Tours
(7)
Iglesias en Tours
Basilica of St. Martin
(5)
Ciudades en Tours
Tours
(2)
Monumentos Históricos en Tours
Torre de Carlomagno
(4)
Ver todos
Ver todos (133)
Civitatis
149,50
GetYourGuide
212,08
GetYourGuide
(113)
29,25
GetYourGuide
(3)
9,60
GetYourGuide
(4)
154,49
Ver todos
Ver todos
Restaurantes en Tours
Au Lapin Qui Fume
(1)
Cafeterías en Tours
La Briocherie Lelong
(1)
Restaurantes en Tours
Brasserie L'Univers
(2)
Cafeterías en Tours
Les Gourmands Disent
Restaurantes en Tours
Mamie Bigoude
Ver todos
Ver todos (28)

Lleva Tours en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Tours



¿Quieres poner a prueba tu francés? Visitar Tours no solo te acercará a uno de los lugares del mundo donde mejor francés se habla, sino que te descubrirá una de las comarcas francesas más bellas, el valle del Loira, conocida como el “jardín de Francia”. Famosa por sus castillos (encontrarás hasta 40 castillos medievales) y sus vinos blancos, las numerosas rutas por el valle es uno de los principales atractivos del turismo en Tours.

Otro de los grandes atractivos de los viajes a Tours es el casco antiguo de la ciudad, que sobrevivió intacto a la destrucción del resto del municipio durante la II Guerra Mundial. Dividido en tres barrios diferenciados, alberga los principales monumentos de Tours como la catedral de Saint-Gatien, la basílica de Saint Martin, la Torre Carlomagno y el Castillo Real. También encontrarás interesantes museos para conocer Tours y historia milenaria. Los más destacados son museo del Compagnonnage (de los Gremios) y el Museo de Bellas Artes. Acércate a la calle Bernand-Palissy a la oficina de información turística de Tours y no te pierdas ninguna de las actividades de las que podrás disfrutar en Tours.

La ciudad cuenta además con una excelente red de transportes (aeropuerto, autobuses y trenes de alta velocidad) que facilita los viajes baratos a Tours durante cualquier época del año. Encuentra ofertas para viajar a Tours con minube y descubre la antigua capital de Francia.