Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tours?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Torre de Carlomagno

+27
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Torre de Carlomagno

emilie

la van a ver, aprendan qué es!

Siempre es para mí un encanto caminar por la Rue des Halles, desde la Rue Nationale (calle principal y comercial de la ciudad de Tours) hacia el casco viejo.

Uno de los monumentos que se yergue al horizonte es la Tour Charlemagne (torre Carlo Magno), uno de los pocos vestigios de la antigua Basílica dedicada a San Martín, verdadero Santo de la ciudad.

Tours ha sido durante siglos un importante centro de peregrinación y romería en honor al generoso Santo, con lo cual el edificio antiguo, destruido en el siglo XIX, era imponente... Y sólo quedan al Torre Carlo Magno, la Torre del

Leer más
+2
Turiscapadas

Esta torre formaba parte de lo que fue...

Esta torre formaba parte de lo que fue la antigua colegiata de Saint-Martin, uno de los edificios religiosos más grandes de occidente, que fue construída en honor a St Martin, obispo de Tours en el siglo IV.

La basílica ya no existe, fue cayendo en ruinas a lo largo del siglo XVIII, para terminar de ser destruída totalmente durante la Revolución Francesa. De ella quedan sólo se conservan la Torre de Carlomagno y la Torre del Reloj.

Fue renovada a principios del siglo XX.

+2
Cindy v

Ver original
Cédric Lebailly

Bien
Ver original
TiffG

Muy bien
Ver original
Au.Ce.Le.

Ver original
RomainDemolie

Ver original
Gordana Podvezanec

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos