Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Miami Beach?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Miami Beach
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Miami Beach

Ver más (42)
Por qué visitar Miami Beach

Cosas que visitar y que hacer en Miami Beach

Si te preguntan por las cosas que hacer en Miami Becah, piénsalo bien. Ir a la playa es siempre una de sus alternativas, pero seguro que no es la única,South Beach es una de las zonas más populares que hay en Miami Beach. Sus playas son espectaculares y es una de las que permite hacer topless. Durante la noche se disfraza de fiesta con más de 150 clubes, discotecas y similares, así como innumerables restaurantes. La playa de Miami Beach es otro de los lugares que ver en Miami Beach más famosos, en ella se han rodado cientos de películas y series de televisión. No es raro encontrar algún famoso con su barco paseando por la zona.

La ciudad se divide en diferentes barrios: City Center, North Shore, Bayshore, Nautilus, La Gorce... entre otros muchos y cada uno de ellos ofrece diferentes cosas que ver en Miami Beach. Ocean Drive es el pulmón de la ciudad, visita obligada entre los muchos sitios que ver en Miami Becah. Es uno de los mejores parques por los que pasear, contemplando lo último en arquitectura ArtDeco.

Entre los puntos de interés que visitar en Miami Beach destaca Lincoln Road, la Plaza de España, el Paseo Marítimo de South Beach, el Museo Bass o el Miami Beach Botanical Garden.

Si buscamos cosas que ver en Miami Beach con un carácter más cultural podemos ver el Monumento al Holocausto Judío o el antiguo ayuntamiento. Y si ya has disfrutado de todos estos rincones, un cóctel en algunos de sus lugares más exclusivos, un partido de fútbol playa o simplemente descansar en la arena pueden ser un plan que hacer en Miami Beach hoy. Es una ciudad que alberga muchas alternativas, disfruta de todo lo que puede ofrecerte.
... leer