MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sunny Isles Beach?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sunny Isles Beach

20 colaboradores

8 cosas que hacer en Sunny Isles Beach

Pueblos en Sunny Isles Beach
Sunny Isles Beach
(8)
Más linda y más tranquila que al sur, los precios en alojamiento son mucho más accesibles y el lugar es mucho más tranquilo; ideal para familias o gente que busca playa en ves de fiesta.
De interés turístico en Sunny Isles Beach
Caminería Oceánica de Sunny Isles Beach
(2)
No hay mejor manera de empezar el día que haciendo ejercicio. Es por esto que todas las mañanas me despierto temprano para ir a caminar. A lo largo de la Collins Ave hay una caminería de aproximadamente 6 kilómetros que vale la pena visitar. Puedes ir en bici, trotar, o caminar. Tú escoges con cual ejercicio te sientes más cómodo. Lo más agradable de este paseo son las vistas, ya que se encuentra en plena costa rodeado de modernos edificios, creando un escenario muy atractivo. Igualmente, mientras te mantienes activo puedes aprovechar de tomar un poco el sol para adquirir un bronceado con los primeros rayos del día, que siempre hace que nos veamos más saludables. Este lugar tranquilo y seguro para despejar la mente dispone de duchas y bebederos para que te puedas refrescar. Te aconsejo no ir más tarde de las 9:00 am porque en verano la combinación de sol y humedad puede hacer que el calor se sienta de una forma desagradable.
Jardines en Sunny Isles Beach
Parque Intracostal de Sunny Isles Beach
(1)
Justo al lado del puente que cruza la bahía para la zona residencial de Atlantic Isle se encuentra el parque intracostal. Este sitio ofrece excelentes áreas verdes rodeadas de bancos y algunas sombrillas perfectas para tomar un descanso. También se pueden observar uno de los canales de la bahía de Bella Vista. Las palmeras que lo rodean y las curiosas esculturas que se encuentran en el jardín, hacen que este lugar sea un espacio agradable e inspirador con un mayor interés visual. De igual forma, cuenta con una caminería por donde se pueden pasear a las mascotas.( estas deben ir con correa) Los contenedores están disponibles al rededor del parque en caso de que necesites tirar la basura. Para finales del año 2014 se planea construir el parque infantil que forma parte del proyecto final.
Tiendas en Sunny Isles Beach
Miami Juice
(3)
Estás en la playa y quieres comer algo saludable? si estas en la zona de Sunny Isles Beach este restaurante es una opción muy apropiada, sólo tienes que cruzar la calle y caminar un poco por la Collins Ave. El establecimiento cuenta con un mini mercado de verduras, frutas y otros productos lo que lo convierte en un lugar práctico y conveniente. Tiene una propuesta variada para vegetarianos y ofrece unos jugos refrescantes y diferentes. El restaurante se caracteriza por su excelente servicio, y la frescura de sus alimentos. Les recomiendo la limonada con menta y el sándwich de atún
Playas en Sunny Isles Beach
Playa nudista Haulover
Según la Real Academia española el nudismo se define como "la actitud o práctica de quienes sostienen que la desnudez completa es conveniente para un perfecto equilibrio físico e incluso moral" Si eres de los que te sientes identificado con este movimiento puedes ir a la única playa en North Miami beach en la que se permite estar desnudo legalmente. Allí puedes disfrutar de bañarte en el mar, tomar el sol y despejar la mente en un ambiente natural sin ningún tipo de prejuicio. Dicho rincón ubicado , entre la zona de Sunny Isles Beach y Bal Harbour es visitado por muchos turistas y residentes durante el verano. Al igual que otras playas, cuenta con duchas y salvavidas No hay restricción de género, edad ni preferencia sexual.
De interés turístico en Sunny Isles Beach
Newport Fishing Pier
(2)
La pesca es una de las actividades más frecuentes en Miami Beach por lo que se pueden encontrar diversos sitios que permitan realizarla. Uno de los más destacados es el Newport Pier, construido en madera en los años 80. Sin embargo, los huracanes típicos de la zona y el entorno salino hicieron que se fuera deteriorando cada vez más. Es por esto que fue reformado, aproximadamente hace dos años. En la actualidad, dispone de bancos a lo largo del puerto, en los que los visitantes se pueden sentar a leer o disfrutar de las vistas de la bahía de Sunny Isles. Así mismo, cuenta con un bar restaurante y una zona lounge con mesas tipo cocktail. El muelle esta abierto 24 horas los 365 días del año. El costo del acceso es de 2$ en caso de visita. Si se va a pescar tiene un valor de 5$. Las personas que tienen carnet de residente de Sunny Isles están exoneradas del pago en caso de visita simple y sólo pagarían 2$ por ir a pescar. Visito este sitio desde hace tiempo y siempre lo recuerdo como el lugar donde vi por primera vez a unos manatíes. Aunque suene increíble es cierto. Suelen pasear por el agua y se ven al fondo del muelle. Incluso conozco gente que ha tenido la oportunidad de llevarse un buen susto por lo cerca que los han tenido, mientras se bañan en la playa. También es muy común ver el agua llena de peces agujas. La gente suele alinearse al final del muelle, donde preparan la carnada con todos sus implementos necesarios. Se puede hacer uso de las instalaciones que proveen mangueras y una plataforma cómoda para lavar los pescados. Las gaviotas y pelícanos sobrevuelan el área muy atentas. Más de uno se sorprendería al darse cuenta que por el más mínimo descuido puede ser víctima de un hurto, que parece inocente pero que está fríamente calculado por esta especie.
Calles en Sunny Isles Beach
Collins Avenue
(4)
Hermosa avenida, con todo lo que uno necesita, me encanta
Playas en Sunny Isles Beach
Praia de Sunny Isles Beach
(2)
Hermosa playa, agua templada, arena blanca.
Actividades en Sunny Isles Beach y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
24
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(195)
83,50
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(16)
170
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(114)
53
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(104)
74,50
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(100)
66
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
164
Entradas
Go Miami Card
(1)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en lancha rápida JetBoat
(25)
22,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
23,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Miami
(59)
61,50
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
22,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
24
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(3)
120
Oferta