Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque si es de Cantabria podrás convertirte en embajador!

Qué ver en Cazorla

Foto: Javatar
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Cazorla

Ver más (39)
Por qué visitar Cazorla

Cosas que visitar y que hacer en Cazorla

Se encuentra situada en las faldas de la Sierra de Cazorla, en el valle del río Cerezuelo, un enclave natural que proporciona grandes paisajes que ver en Cazorla. Y muchos de estos puntos naturales que se encuentran repartidos por toda la ciudad y alrededores son la imagen perfecta de lo que hay en Cazorla.
Gracias a sus montañas y valles, a sus cuidados caminos y senderos, una de las cosas que hacer en Cazorla es alguna de sus rutas: la ruta al Parque Cinegético "Collado del Almendral", la ruta a pie de la Cerrada Utrero al Salto de los Órganos o la ruta del Nacimiento del Río Mundo. Una de las más famosas es el Sendero GR247 :Sendero Bosques del Sur. 
Y si dejas el entorno natural para irte al centro, encontrarás alguno de los monumentos que visitar en Cazorla más importantes: el Castillo de la Yedra. Se encuentra en el cerro de Salvatierra y alberga en su interior el Museo de Artes y Costumbres Populares del Alto Guadalquivir. Una de las cosas que ver en Cazorla realmente importante. 
También son importantes el Castillo de las Cinco Esquinas, coronando el Cerro de Salvatierra, la Fuente de las Cadenas, las Ruinas de la Iglesia de Santa María o la Casa de las Cadenas, entre otros muchos sitios que ver en Cazorla. 
... leer