MINUBE

Mirador del Puerto de Las Palomas

15 opiniones sobre Mirador del Puerto de Las Palomas

David Esteban

Sencillamente espectacular

Cuando salíamos de La Iruela hacia Arroyo Frío por el Puerto de las Palomas nos encontramos con este mirador, desde el que podremos unas increíbles vistas del Valle del Guadalquivir y sus pueblos así como sus extensos olivares. A pesar de que el espacio para aparcar el coche esta muy limitado por la geografía y la estrecha carretera recomiendo si es posible para un momento y disfrutar de las vistas o hacer fotografías.

Yo tuve la suerte de parar en un día claro y las vistas son, sencillamente, espectaculares.

Antonio Pulido Pareja

unas Vistas impresionantes, como la cerrada.

Mucho frio a principio de marzo, no nos esperabamos la nieve y desde las vista de las puertas de la sierra, con Arroyo Frio al fondo, nos sorprendió ver el enorme salto de agua ¡impresionante!

Antonio Candela

En primer lugar, Arroyofrío, y al fondo el pico Banderillas

Un lugar privilegiado para observar el Valle del Guadarquivir y su estructura geológica.
En primer lugar, Arroyofrío, y al fondo el pico Banderillas. A la derecha, vista de la tuta de la Cerrada de Utrero, y cuando las lluvias han sido generosas, se puede ver la cascada de Linarejos.

Israel Gomez Morales

Desde este mirador se ve una vaguada muy bonita

Un valle formado por una cadena de montañas bastante grande, el mirador se encuentra en un lado y desde él se puede ver prácticamente todo el valle al completo.

Artemy Candon Gonzalez

Brumas

Tinieblas se abren paso a través del valle. . .desde el Puerto de las Palomas

Lola Gallart

Preciosas vistas del valle y montaña de Cazorla

Gloria Franco León

Las vistas desde aquí son impresionantes

Tuvimos la gran suerte de que cuando llegamos, pudimos observar un gran número me buitres leonados aprovechando las corrientes de aire, fue un puro espectáculo.

Horno Jose A Garcia

Huellas de Felix Rodriguez De la Fuente.

Carmen Perez Padilla

Precioso aunque me dio mucho miedo jajaj

Mari Angeles Ballesteros Castro

Es un sitio precioso para ver la montaña.

Victor ortega

Muy buenas vistas.

Carmen León

Se pueden apreciar muchas montañas y el ...

Se pueden apreciar muchas montañas y el pueblo de Arroyo Frío en miniatura.

Xioth !

Buena vista del pueblo

Juan Jesús Rescalvo López

Buenísimas vistas e inmejorable entorno

Marilo Marb