MINUBE
¿Te gusta Cazorla?

Restaurante Mesón Leandro

5 opiniones sobre Restaurante Mesón Leandro

David Esteban

Vacuno gallego en el corazón de Cazorla

Este Mesón nos ofrece una gran variedad de productos y una gran variedad de vinos. Sus especialidades son la carne a la brasa y platos típicos de la tierra (de los cuales el menú nos ofrece una amplia diversidad.

El restaurante también tiene una distinción: se trata del único lugar de la zona que ofrece vacuno gallego a la piedra, servido con distintos tipos de sales y que está exquisito.

Santiago

Buena comida y buen alojamiento

Excelente sitio para pasar unos días. El mesón Leandro esta en una zona privilegiada de Cazorla, al lado de la iglesia de Santa Maria y a los pies del castillo de Cazorla. Las habitaciones son muy acogedoras y tienen de todo para poder cocinar, lavar la ropa..., todo a tu ritmo, y a precios muy económicos!. Sin duda alguna uno de los mejores sitios para ir. El único problema que hemos visto ha sido el problema de aparcamiento, y aun así por 20€ a la semana se puede alquilar muy cerca plazas de garaje.

patricia

ESTUPENDO!

Hemos comido muy bien en Leandro. La calidad-precio es excelente. Probamos los solomillos de ciervo y jabalí, estaban deliciosos, muy bien hecha la carne y de sabor delicioso. La ensalada de ahumados muy abundante y rica. Pedimos de postre la tarta de queso también muy buena. A los cafés y chupitos nos invitaron. El trato al cliente correcto, están pendientes sin ser pesados. Salimos los 2 por 49 €.

Sergio Lidueña Zamora

Exquisito

El trato excelente y la comida deliciosa, te aconsejan muy bien y calidad precio inmejorable. Precioso y acogedor por dentro. ¡Lo recomiendo sin duda!

Mari Angeles Ballesteros Castro

Buena comida a buen precio!!!

Información Restaurante Mesón Leandro