¿Te gusta Cazorla?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

3 opiniones sobre Hotel Noguera de la Sierpe

Marilo Marb

Buscando un alojamiento rural que...

Buscando un alojamiento rural que admitiesen perros para pasar un fin de semana en la Sierra de Cazorla, nos recomendaron este Hotel, y he de reconocer que fue todo un acierto.

El Hotel, se encuentra entre las localidades de Coto Ríos y Arroyo Frío en la carretera longitudinal que atraviesa el parque y discurre desde Cazorla al Tranco de Beas. Nada más llegar al hotel y entrar en recepción, mi primera impresión es que había entrado a cualquier lodge que hay en Masai Mara, un macaco,patas de elefante, un oso ,e inclusive un león (disecados claro está..), todas las paredes llenas de fotografías de su propietario, exhibiendo sus trofeos de caza....Bueno, para gustos...Los colores.

Mayte Sánchez

Hotel con lago en plena Naturaleza

Si quieres conocer la Sierra de Cazorla y vivir unos días inolvidables, este es tu hotel :)
    Situado en la carretera que va desde Cazorla al pantano del Tranco de Beas, entre Arroyo Frío y Coto Ríos, se encuentra este hotel rural, coqueto y acogedor y que ofrece desde un personal muy agradable, hasta un lago privado donde poder practicar la pesca sin muerte o pasear en kayak, pasando por su exhibición de "trofeos" de caza que es un auténtico museo cinegético.

El hotel tiene habitaciones con chimenea (y todos los servicios que ofrece un cuatro estrellas) pero también se alquilan casa rurales. Se puede coger media pensión o pensión completa y pedir buffet libre si se va con un grupo.

marival

Me encantó el hotel. Está ubicado d...

Me encantó el hotel. Está ubicado dentro del mismo Parque natural. La habitación la solicitamos con chimenea y era estupenda. Hay un lago con patos dentro del recinto. También dispone de dos piscinas que por la época que era no utilizamos pero, puedo imaginar como será de agradable en verano.

El restaurante tiene comida de la zona y está estupenda, pudiendo elegir de la carta con la media pensión.
    Lo que menos me gustó es el exceso de trofeos de caza (cabezas de ciervos y otros animales). Si bien, es un lugar original por ello. Lo recomiendo y repetiría.

Información sobre Hotel Noguera de la Sierpe
    Datos del Hotel
    Carretera del Tranco km 44.500
    Dirección
    Página web
    953 71 30 21
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 67 alojamientos en Cazorla
    75.00
    hotel el curro
    a 7,2 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    42.00
    hotel sierra de cazorla & spa 3*
    a 7,7 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    60.00
    hotel coto del valle de cazorla
    a 13,0 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    hotel puerta de cazorla
    Hoteles en
    Cazorla
    35.00
    hotel la moraleda - complejo las delicias
    a 21,2 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    hotel los chiles
    a 21,9 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    casa rural cortijo el plantío
    a 23,9 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    hotel los nogales
    a 27,4 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    alojamiento rural y restaurante el mirador
    a 29,1 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    el cortijo de ramón
    a 31,8 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    cueva maría
    a 32,2 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    casa rural almazara. la quebrada del molino viejo
    a 35,9 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    88.00
    hotel palacio las manillas
    a 36,7 km de Hotel Noguera de la Sierpe
    62.00
    hotel la caseria de tito
    a 37,4 km de Hotel Noguera de la Sierpe