¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cazorla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    67 alojamientos donde dormir en Cazorla

    Hoteles en Cazorla
    Hotel Noguera de la Sierpe
    Buscando un alojamiento rural que admitiesen perros para pasar un fin de semana en la Sierra de Cazorla, nos recomendaron este Hotel, y he de reconocer que fue todo un acierto. El Hotel, se encuentra entre las localidades de Coto Ríos y Arroyo Frío en la carretera longitudinal que atraviesa el parque y discurre desde Cazorla al Tranco de Beas. Nada más llegar al hotel y entrar en recepción, mi primera impresión es que había entrado a cualquier lodge que hay en Masai Mara, un macaco,patas de elefante, un oso ,e inclusive un león (disecados claro está..), todas las paredes llenas de fotografías de su propietario, exhibiendo sus trofeos de caza....Bueno, para gustos...Los colores. Pasada la sorpresa, bajamos una cuesta, para encontrarnos con las habitaciones,unos pabellones situados al lateral de un bonito lago. Las habitaciones son muy amplias, la cama enorme, inclusive tiene una bonita chimenea en la misma habitación, para hacerla más acogedora los días de frio en la sierra. El cuarto de baño muy completo, con un buen surtido de toallas con el anagrama bordado y que nos cambiarían todos los días. Hay también una terracita con sillones y mesa, para contemplar el lago o tomar el fresco por la noche..Y sorpresa, no hay apenas mosquitos. El lago del Hotel es privado, y si te apetece,puedes inclusive pescar sin licencia de pesca, hay truchas, barbos y carpas, además de varias especies de patos y tortugas, un embarcadero y una bonita piscina rodeada de un cuidado césped. Las mascotas pueden disfrutar a sus anchas por el complejo, mientras paseas por el borde del lago. Un sitio altamente recomendable.
    105
    Paradores en Cazorla
    Parador de Cazorla
    Es un edificio perdido absolutamente en el parque, en medio de las montañas, donde es fácil encontrarte por la estrecha carretera zorros o venados, así que la prudencia es muy importante al circular por aquí. Lugar donde antes se alojaban cazadores, ahora es un mágico punto desde donde ver los atardeceres es un espectáculo, y desde donde se pueden emprender multitud de excursiones, además de descansar y comer fenomenal. La decoración y austeridad de las habitaciones necesita ser renovada, todo hay que decirlo, pero el buen servicio y la limpieza son indiscutibles. Una magnífica iniciativa de este Parador ha sido la creación de un aula de naturaleza, abajo teneis el enlace al rincón: Http://www.Minube.Com/rincón/aula-de-naturaleza-del-parador-de-cazorla-a255801
    80
    Hoteles en Cazorla
    Complejo Turistico Puente de Las Herrerias
    En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístico camping PUENTE DE LAS HERRERÍAS, a 20 Km. De la localidad de Cazorla. Estamos situados a 1000 m. Sobre el nivel del mar y a la orilla del río Guadalquivir en su tramo más alto, lo que proporciona un microclima con temperaturas máximas de 33º y mínimas de 10 a 12º en verano.Abierto de Semana Santa al 1 de noviembre, puente de la Inmaculada y día de Andalucía. En el complejo turístico PUENTE DE LAS HERRERIAS podrá encontrar tres posibilidades de alojamiento para todos los gustos, camping, cabañas de madera y refugio-hotel. También disponemos de Restaurante y piscina.
    Casas Rurales en Cazorla
    Casa rural La Atalaya
    Casa rural llena de encanto ubicada en la sierra de cazorla-La Iruela, vistas a su castillo templario y sierra, montaña;rodeada de naturaleza,donde pasar días inolvidables junto a familiares o amigos.
    Hoteles en Cazorla
    Hotel Spa Rural Coto del Valle de Cazorla
    (2)
    Para desconectar y y disfrutar de la naturaleza, muy buen restaurante, personal muy amable. El spa maravilloso, el bar muy original, en redondo y chimeneas muy calentitas.
    Hostales en Cazorla
    Hotel Villa de Cazorla
    El sitio es espectacular; tiene unas vistas preciosas, se llega andando al centro en nada, las habitaciones (villas) son como una pequeña casita rural con un salón, baño y habitación y todo esta limpísimo; el personal del hotel es muy amable, seguro repetiré pero mas días para disfrutarlo con mas calma. Vale muchísimo la pena.
    39
    Hoteles en Cazorla
    Hotel Ciudad de Cazorla
    Recientemente junto con unos amigos decidimos visitar la Sierra de Cazorla, pero teníamos claro que ya que íbamos a pasar el día de rutas y pateo, por la noche queríamos probar el ambiente del pueblo, elegimos el Ciudad de Cazorla y nos sorprendió gratamente, según nos informaron dispone de una nueva gerencia desde finales del 2015 y el nuevo rumbo está muy bien, cafetería y restaurante con una calidad precio buenísima, personal muy amable y servicial, ubicación perfecta, no dispone de parking propio, pero el local está bastante cerca y las habitaciones muy confortables.
    39
    Hoteles en Cazorla
    Casas Rurales en Cazorla
    Casa de los Cazadores
    Preciosa casa rural ubicada en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Compuesta por 3 dormitorios, 3 aseos, un gran salón, cocina y terraza. Senderismo, rutas a caballo y parapente. Desconesión total de la gran ciudad, paz y armonía en pleno contacto con la naturaleza.
    Hostales en Cazorla
    Vivienda Rural Rio Cerezuelo
    Situados en un entorno privilegiado, sobre el río Cerezuelo, en pleno casco antiguo de Cazorla, junto a la Plaza Santa María. Cada alojamiento cuenta con un amplio salón con estufa de pellet, un cómodo sofá para relajarse y además este se hace cama de matrimonio. La cocina totalmente equipada, con todo el menaje.Las habitaciones con mobiliario romántico que hacen que la estancia sea cálida y acogedora. Estos alojamientos son un excelente punto de partida para conocer Cazorla y sus alrederores, iglesias, museos, rutas a pie, sierra de cazorla.
    Hoteles en Cazorla
    Hotel Tharsis
    El hotel Tharsis se encuentra situado en la localidad de Cazorla, Jaén. Todas habitaciones disponen de climatización, caja de seguridad electrónica, colchón de latex, teléfono, hilo musical, televisión y conexión a internet gratis mediante wifi. Cazorla, está situado en la zona oeste de las faldas de la Sierra de Cazorla, en medio del impresionante paisaje rural, a sólo 15 km de Quesada. Durante su estancia podrá visitar la Villa Romana de Bruñel, las ruinas romanas de una casa de campo perteneciente a la aristocracía, que data de más de 2000 años, que verdaderamente merecen la pena. Asimismo, también podrá visitar el museo de Rafael Zabaleta, que alberga una extensa colección de óleos y obras del artista.
    55
    Hoteles en Cazorla
    Hotel Guadalquivir
    El Hotel Guadalquivir, se encuentra en la maravillosa ciudad de Cazorla. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Están permitidos los niños. Ellos dispone de una sala de recreación en la planta baja del alojamiento y estarán a cargo de profesionales en el tema. La decoración es cálida y armoniosa y el personal esta maravillosa mente equipado y entrenado para atender cualquier tipo de necesidad.
    42
    Hoteles en Cazorla
    Hotel Rural Posada del Cordobés
    La Posada del Cordobés se encuentra en el municipio de Cazorla, al este de la provincia de Jaén. Gracias a su situación estratégica, permite a sus huéspedes tener fácil acceso a la ciudad y a sus sitios de interés turístico. Dispone de habitaciones dobles perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, y habitaciones habilitadas para no fumadores. El hotel ofrece instalaciones para que sus huéspedes tengan una estancia inolvidable, con buenos servicios y comodidades con salas de reuniones, perfectas para banquetes, centrro de negocios y servicio de habitaciones 24 horas. para personas de movilidad reducida, ascensor, centro de negocios, servicio de habitaciones las 24 horas.
    Hoteles en Cazorla
    Hotel Puerta de Cazorla
    Apartamentos con vistas al pueblo.
    35,23
    Hostales en Cazorla
    Casa Rural La Fabrica De Nacelrio
    La Fábrica de Nacelrio se trata de un molino restaurado del año 1800. Está ubicado a 2 km de Cazorla y al lado del río Cerezuelo. Gracias a las instalaciones que tiene, puede ir desde una familia, hasta un grupo grande de personas, pues se puede elegir entre apartamentos abuardillados para 2 o 4 personas, habitaciones dobles y habitaciones con balcón. Todas ellas cuentan con calefacción y baño privado. Además de sus zonas comunes: comedor, cocina, salón, piscina y barbacoa. La Fábrica de Nacelrio, al estar tan próxima a Cazorla, dispone de un servicio gratuito desde el centro de la ciudad. El Nacelrio ofrece un mostrador de información turística, donde tiene información sobre las rutas y la zona. Los huéspedes deben informar a la Casa Rural de su llegada y tendrán que dejar sus coches en Cazorla. Allí se encontrarán con los propietarios para acompañarles a la Fábrica de Nacelrio.
    Aparthoteles en Cazorla
    Alojamiento Nohal
    Además la piscina, es ideal para refrescarse después de una jornada de senderismo por la Sierra de Cazorla, fenomenal el trato con el propietario, te proporciona toda la información que necesitas sobre la zona.
    90
    Apartamentos en Cazorla
    La Almedina De Cazorla
    Puedes pasar unos días de ensueño en en La Almedina, dormir en la suite del marques, visitar el museo del aceite, escuchar la voz del olivar en directo... vivir una experiencia única
    Casas Rurales en Cazorla
    Casa Rural La Orospeda
    En búsqueda de una escapada rural, con la posibilidad de hacer senderismo por el Sendero Bosques del Sur con un total de 21 etapas en 479 kilómetros, se encuentra la Casa Rural La orospeda. La Orospeda es una pequeña casa al más puro estilo rústico en lo alto del pueblo de Cazorla. La Casa Rural dispone de unas increíbles vistas a las montañas que rodean el municipio. Además del senderismo, el cliente también podrá visitar el Parque Cinegético que se sitúa a menos de 500 metros o la ruta de los Miradores de Félix Rodríguez de la Fuente. También podrá visitar el precioso pueblo de Cazorla, situado en las faldas de la Sierra de Cazorla, en el valle del río Cerezuelo, afluente del Guadalquivir. La Orospeda cuenta con todo el equipamiento necesario como lavadora, frigorífico, televisión, ropa de cama, menaje, toallas y un largo etcétera.
    Casas Rurales en Cazorla
    Casa Rural Casa María
    Casa María es una casa con tres dormitorios, baño completo, salón-cocina, porche y barbacoa. Está ubicada en un terreno con 10.000 metros cuadrados vallados naturaleza y rodeada de naturaleza. La casa tiene unas vistas preciosas, calefacción, ropa de hogar y todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relax, en medio de un entorno natural y calmo.
    Casas Rurales en Cazorla
    Hotel Rural Riogazas
    Se trata de una antigua casa forestal que ha sido rehabilitada y acondicionada como hotel rural, y donde sus huéspedes podrán disfrutar de un entorno único y rodeado de naturaleza. Se encuentra ubicado al pie de las Cumbres del Gilillo. Si quiere vivir un descanso pleno, inmerso en la naturaleza viva, y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a esta zona, este es el alojamiento ideal para pasar unas verdaderas vacaciones.
    Actividades en Cazorla y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Jaén
    (14)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Úbeda
    (21)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Jaén
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Baeza
    (6)
    11
    Tours y visitas guiadas
    Oferta: Úbeda y Baeza al completo
    (4)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Catedral de Jaén
    (1)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Baeza
    (1)
    4,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Jaén
    170
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Úbeda y Baeza
    270

    Alojamientos baratos en Cazorla

    Encontrar dónde dormir en Cazorla no te supondrá mucho problema, porque el municipio cuenta con una variedad suficiente como para que encuentres tu sitio ideal bien ubicado y a un buen precio.

    Puedes encontrar ofertas de hoteles en Cazorla casi por todo el municipio, aunque hay zonas como las que rodean el Polideportivo, la Calle de Hilario Marco donde hay más opciones donde elegir. Otro sitio para dormir en Cazorla es a lo largo de su casco antiguo, en los aledaños de las Ruinas de Santa María. Por aquí encontrarás sobre todo alojamientos y viviendas rurales de típico estilo andaluz. También hay a tu disposición algún albergue y hostal por el centro, un sitio para dormir en Cazorla más modesto y económico.

    Los alojamientos que destacan por sus prestaciones y su mayor nivel de calidad se encuentran a las afueras del municipio, escondidos en rincones del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El primer alojamiento en Cazorla que sobresale es el Parador, construido en una gran cabaña montañera y rodeado por un entorno natural hermoso. A parte de su estupendo equipamiento y servicios de primera, su precio no es muy elevado en comparación con otros paradores. Siguiendo esta línea de hoteles en Cazorla de estilo montañero está el Coto del Valle de Cazorla, con spa, piscinas y actividades por los alrededores, así como el Complejo Turístico Puente de las Herrerías, con bungalows y encantadoras casitas de madera.

    Si hay un alojamiento en Cazorla que predomina son las casas rurales y cabañas de madera. El entorno natural y los bellos paisajes han hecho que proliferen este tipo de alojamiento que permite dormir en Cazorla y además disfrutar de la naturaleza. Las casas rurales suelen ofertarse por packs de dos o tres noches y de dos a cuatro personas. Si compartes gastos será tu alojamiento ideal porque puedes encontrar casas rurales para cuatro personas y dos noches por 120-150€.