¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Cazorla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hotel villa de cazorla
    Hostales en
    Cazorla
    El sitio es espectacular; tiene unas vistas preciosas, se llega andando al centro en nada, las habitaciones (villas) son como una pequeña casita rural con un salón, baño y habitación y todo esta limpísimo; el personal del hotel es muy amable, seguro repetiré pero mas días para disfrutarlo con mas calma. Vale muchísimo la pena.
    Top 2
    vivienda rural rio cerezuelo
    Hostales en
    Cazorla
    Situados en un entorno privilegiado, sobre el río Cerezuelo, en pleno casco antiguo de Cazorla, junto a la Plaza Santa María. Cada alojamiento cuenta con un amplio salón con estufa de pellet, un cómodo sofá para relajarse y además este se hace cama de matrimonio. La cocina totalmente equipada, con todo el menaje.Las habitaciones con mobiliario romántico que hacen que la estancia sea cálida y acogedora. Estos alojamientos son un excelente punto de partida para conocer Cazorla y sus alrederores, iglesias, museos, rutas a pie, sierra de cazorla.
    Top 3
    casa rural la fabrica de nacelrio
    Hostales en
    Cazorla
    La Fábrica de Nacelrio se trata de un molino restaurado del año 1800. Está ubicado a 2 km de Cazorla y al lado del río Cerezuelo. Gracias a las instalaciones que tiene, puede ir desde una familia, hasta un grupo grande de personas, pues se puede elegir entre apartamentos abuardillados para 2 o 4 personas, habitaciones dobles y habitaciones con balcón. Todas ellas cuentan con calefacción y baño privado. Además de sus zonas comunes: comedor, cocina, salón, piscina y barbacoa. La Fábrica de Nacelrio, al estar tan próxima a Cazorla, dispone de un servicio gratuito desde el centro de la ciudad. El Nacelrio ofrece un mostrador de información turística, donde tiene información sobre las rutas y la zona. Los huéspedes deben informar a la Casa Rural de su llegada y tendrán que dejar sus coches en Cazorla. Allí se encontrarán con los propietarios para acompañarles a la Fábrica de Nacelrio.
    Top 4
    casa rural molino la farraga
    Hostales en
    Cazorla
    Otras tipologías de alojamiento