¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazorla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cazorla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa rural la atalaya
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Casa rural llena de encanto ubicada en la sierra de cazorla-La Iruela, vistas a su castillo templario y sierra, montaña;rodeada de naturaleza,donde pasar días inolvidables junto a familiares o amigos.
    Top 2
    casa de los cazadores
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Preciosa casa rural ubicada en pleno corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas. Compuesta por 3 dormitorios, 3 aseos, un gran salón, cocina y terraza. Senderismo, rutas a caballo y parapente. Desconesión total de la gran ciudad, paz y armonía en pleno contacto con la naturaleza.
    Top 3
    casa rural la orospeda
    Casas Rurales en
    Cazorla
    En búsqueda de una escapada rural, con la posibilidad de hacer senderismo por el Sendero Bosques del Sur con un total de 21 etapas en 479 kilómetros, se encuentra la Casa Rural La orospeda. La Orospeda es una pequeña casa al más puro estilo rústico en lo alto del pueblo de Cazorla. La Casa Rural dispone de unas increíbles vistas a las montañas que rodean el municipio. Además del senderismo, el cliente también podrá visitar el Parque Cinegético que se sitúa a menos de 500 metros o la ruta de los Miradores de Félix Rodríguez de la Fuente. También podrá visitar el precioso pueblo de Cazorla, situado en las faldas de la Sierra de Cazorla, en el valle del río Cerezuelo, afluente del Guadalquivir. La Orospeda cuenta con todo el equipamiento necesario como lavadora, frigorífico, televisión, ropa de cama, menaje, toallas y un largo etcétera.
    Top 4
    casa rural casa maría
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Casa María es una casa con tres dormitorios, baño completo, salón-cocina, porche y barbacoa. Está ubicada en un terreno con 10.000 metros cuadrados vallados naturaleza y rodeada de naturaleza. La casa tiene unas vistas preciosas, calefacción, ropa de hogar y todo lo necesario para pasar unas vacaciones de relax, en medio de un entorno natural y calmo.
    Top 5
    hotel rural riogazas
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Se trata de una antigua casa forestal que ha sido rehabilitada y acondicionada como hotel rural, y donde sus huéspedes podrán disfrutar de un entorno único y rodeado de naturaleza. Se encuentra ubicado al pie de las Cumbres del Gilillo. Si quiere vivir un descanso pleno, inmerso en la naturaleza viva, y disfrutar de la tranquilidad que caracteriza a esta zona, este es el alojamiento ideal para pasar unas verdaderas vacaciones.
    Top 6
    casa rural huerta del solar
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Enclave de naturaleza que invita a pasar allí momentos de calma y sosiego, un verdadero descanso de la vida urbana. Se trata de apartamentos rurales situados en la casa en lo alto de Cazorla, en el límite entre el pueblo y el Parque Natural, en una huerta de 8000 metros, con unas vistas espectaculares del paisaje que la rodea y del pintoresco pueblo.
    Top 7
    cortijo los teatinos
    Casas Rurales en
    Cazorla
    El Alojamiento Rural Cortijo Los Teatinos cuentan con un dos plantas, salón con chimenea de leña, mesa y sillas, televisión, dvd, dos sofás y aire acondicionado. La cocina cuenta con horno, microondas, tostador, cafetera y esprimidor. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción y televisión. La casa cuenta con porche exterior que harán las delicias de nuestros clientes, amplia zona ajardinada, piscina, zona de aparcamiento, huerta y barbacoa.
    Top 8
    casa rural la pedrosa
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Casa la Pedrosa es un alojamiento de reciente construcción, con el salón independiente con chimenea y cocina americana totalmente equipada. Calefacción centralizada por suelo radiante.Cuenta con zona de césped, piscina, barbacoa y amplia zona de aparcamiento. La casa está situada a 200 metros de la carretera que une Ronda con Setenil. El complejo cuenta con piscina para sus huéspedes, además de los servicios de restaurante y desayuno.
    Top 9
    casa rural vtr los cerezos
    Casas Rurales en
    Cazorla
    VTR Los Cerezos es un complejo de construcción tradicional y estilo rústico, cuidando el detalle en decoración, y de amplias terrazas con frondosa Arboleda que les da intimidad y ambientes individualizados. Tienen calefacción central, agua caliente continua, chimenea, biblioteca, y demás amenidades que dejarán fascinados a sus huéspedes. Su entorno arbolado le da un toque mágico que no olvidarán.
    Top 10
    casa rural el alambique
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Es un complejo de nueva construcción a base de materiales como la piedra, la toba y el ladrillo viejo y con una decoración al estilo rústico en la que alternan la madera, el cobre y la artesanía en esparto, con muebles y antigüedades que conforman un espacio con encanto tranquilo y acogedor. Dispone de 3 dormitorios dobles (dos camas de matrimonio y uno con dos camas individuales) con armarios empotrados. Se proporcionan sábanas y toallas.
    Top 11
    casa rural alojamiento rural casa rufino
    Casas Rurales en
    Cazorla
    La Casa Rufino se encuentra ubicada a las afueras de Cazorla junto a la carretera de entrada al Parque Natural, a menos de 500 metros de éste, en una zona ajardinada y tranquila. Aquí se podrán realizar interminables caminatas para contemplar el verde de la zona y apreciar el silencio tan delicioso que ofrecen sus alrededores. De ambientes amplios y bien decorados.
    Top 12
    casa rural la casa de la abuela i, ii y iii
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Complejo integrado por viviendas amplias y confortables, perfectamente ubicadas en un entorno de naturaleza. La Casa de la Abuela I, II y III se compone de tres viviendas turísticas de Alojamiento Rural: La primera es de 4 plazas y posee dos habitaciones dobles; la segunda posee 2 plazas con una habitación doble; y la tercera posee 2 plazas con una habitación doble y una plaza adicional, entre otros servicios.
    Top 13
    casa rural plaza de santa maría
    Casas Rurales en
    Cazorla
    En pleno centro histórico de la localidad de Cazorla, Jaén, podremos encontrar una antigua casa del siglo XVII correspondiente a la Casa Rural Plaza de Santa María. Desde aquí podremos apreciar el Castillo de la Yedra y la plaza de Santa María junto a sus ruinas. Es una muy bonita casa de estilo árabe en sus detalles arquitectónicos y decoración.
    Top 14
    casa tío enrique
    Casas Rurales en
    Cazorla
    La casa tío enrique se encuentra ubicada en la localidad de Cazorla, dentro de la provincia de Jaén. Es un lugar ideal para el descanso no solo por su conveniente emplazamiento sino también por extenso terreno donde podremos disfrutar y conocer la particular vida rural. Puede ser contratada en forma individual o grupos.
    Top 15
    casa esteban
    Casas Rurales en
    Cazorla
    La Casa Esteban está situada a 2 Km del centro de Cazorla.Dispone de una agradable decoración.Es de Estilo rústico y cuenta con 5 dormitorios, 4 dormitorios de matrimonio y una con litera y supletoria.Hay un salón con chimenea de leña, televisión y cocina con barra americana, lavadora, frigorífico y microondas, 2 baños completos con ducha, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.Dispone de una piscina y barbacoa de leña,
    Top 16
    río cazorla
    Casas Rurales en
    Cazorla
    La casa rural Río Cazorla está ubicada en el casco antiguo de Cazorla. Los alojamientos rurales lo conforman 3 apartamentos y la casa. Disponen de aire acondicionado, calefacción, lavadora, microondas, televisión y cocina. La casa tiene 2 habitaciones de matrimonio más un sofá cama y los apartamentos cuentan con 2 habitaciones de matrimonio más sofá cama.
    Top 17
    alojamiento rural martínez
    Casas Rurales en
    Cazorla
    El alojamiento Rural Martínez, se encuentra en el municipio de Cazorla. Se caracteriza por sus dos grandes casas, en cada una de ellas se encuentra: Salón Con Chimenea, Aire Acondicionado TV, Cocina Equipada, Baño, Dormitorio De Matrimonio Y Otro Con Dos Camas Individuales Con Vistas A La Plaza Santa María. El establecimiento se ubica en el bonito casco histórico de Cazorla.
    Top 18
    Top 19
    apartamentos cristo del consuelo
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 20
    Top 21
    Top 22
    casa rural la casa de esparto
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 23
    casa rural aloj. rurales bellavista
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 24
    casa rural villa fábrega
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 25
    casa rural calabaza & nueces
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 26
    casa rural madrigal
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 27
    casa rural pintura
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Top 28
    casa rural la casa de la piscina
    Casas Rurales en
    Cazorla
    Otras tipologías de alojamiento