Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pucón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Pucón
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Pucón

Ver más (58)
Por qué visitar Pucón

Cosas que visitar y que hacer en Pucón

Es una ciudad ubicada en la Provincia de Cautín, perteneciente a la región de Araucanía, situada en el sur de Chile. ¿Qué hay en Pucón que le hace tan atractivo para la visita y estancia de turistas extranjeros en ella durante todo el año? 

En su entorno cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, tanto en la época invernal como en la estival. De los sitios que ver en Pucón el turista podrá admirar sus parques naturales, entre los que destaca el Parque Nacional Villarica, a 12 kilómetros al suroeste de Pucón, que alberga un centro de esquí y una zona para acampar en verano. 

Otro de los lugares que ver en Pucón, sobre todo si el visitante busca descansar de la ajetreada vida diaria, lo encontrará en el balneario lacustre más importante de Chile, así  como centros termales y una multitud de playas sobre el lago Villarica en las que pasar sus vacaciones. 

La oferta de entretenimiento es muy amplia, por ello, otro de los sitios qué visitar en Pucón es el volcán Villarica, uno de los cuatro ubicados cerca de la ciudad, y en el que cada año lo visitan unos 15.

000 turistas. Más de 30 agencias de turismo de aventura ofrecen ascensos guiados a la cima. Por tanto, hay tantas cosas que hacer en Pucón como diferentes formas de ocio para realizarlas. El visitante podrá disfrutar de un repertorio de actividades al aire libre como el trekking, el ráfting, el kayakismo ó la pesca deportiva, entre otras muchas.
... leer