Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Compartir
¿Te gusta Dresde?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Dresde
Descarga gratis Descarga tu guía PDF gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Dresde

Ver más (39)
Por qué visitar Dresde

Cosas que visitar y que hacer en Dresde

Dresde es conocida como la ciudad del barroco ya que muchos de sus edificios e iglesias son fieles a este estilo. La Frauenkirche, es el edificio que ver en Dresde protestante más grande de la historia, y es un ejemplo de este tipo de arquitectura. Es mundialmente conocida como un monumento en contra de la guerra y como símbolo de la reconciliación y desde ahí se puede obtener una vista panorámica preciosa de toda la ciudad. El Altstadt y Neustadt, a orillas del río, son otros hermosos ejemplos de arquitectura barroca que visitar en Dresde y que además ofrecen en sus calles numerosos bares y restaurantes.

Hofkirche es otra de las cosas que ver en Dresde. Se trata de la Iglesia de la Corte y el segundo edificio religioso en altura tras la reconstrucción de la Frauenkirche. Importante es también la Terraza de Brühl, uno de los sitios que ver en Dresde más emblemáticos. Se trata de un conjunto arquitectónico que extiende a lo largo de la orilla del Elba junto al casco histórico, y en ella está la Escuela Superior de Bellas Artes. El puente de Augusto, un puente que cruza el río Elba en la ciudad y Dresdner Schloss, la antigua residencia de los reyes de Sajonia son algunos de los lugares que ver en Dresde que no tienen desperdicio.

La lista de cosas que visitar en Dresde es muy amplia, desde edificios de gran valor a museos de gran importancia como Grünes Gewölbe, Militärhistorisches Museum der Bundeswehr o Mathematisch-Physikalische Salon son algunos de los ejemplos. En minube podrás descubrir cosas que hacer en Dresde basándote en la experiencia de los usuarios que ya conocen la ciudad.
... leer