¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Dresde

(3)
desde
15
Duración
Solo los miércoles, viernes y sábados
Disponibilidad
Con este tour por Dresde en español descubrirás la belleza de esta ciudad alemana llena de barrios con mucho ambiente. Repleta de iglesias, acueductos y monumentos, ¡verás que Dresde tiene muchos rincones por descubrir!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las calles de esta auténtica joya Patrimonio de la Humanidad.
  • El guía te contará la historia de esta ciudad siempre ligada luteranismo.
  • Descubrirás una de sus iglesias más emblemáticas, Frauenkirche.

Qué te espera

El punto de encuentro desde donde comenzará el tour será la escultura de Martín Lutero, que se halla en pleno centro de la ciudad, en la Plaza del Mercado. En esta plaza también descubrirás la emblemática Iglesia de Nuestra Señora, una de las basílicas más destacadas del luteranismo, a la que popularmente se le llama Frauenkirche.

Dejando atrás la zona del mercado, Neumarkt, caminarás siguiendo el curso del río Elba y encontrarás el gran Puente de Augusto. Pasado el puente llegarás al casco antiguo, ¡un lugar que te encantará!

Seguirás al guía callejeando y descubriendo rincones tan bonitos como la Torre Hausmann o la espectacular Catedral Católica de la ciudad. Continuando con el recorrido alcanzarás la Plaza del Teatro, donde se sitúa la ópera más famosa de Alemania, Semperoper.

A continuación, recorrerás los magníficos jardines del Palacio Zwinger, diseñados en lo que antiguamente era un lugar fortificado. ¡Parecen sacados de un cuento!

Antes de concluir el tour, podrás ver la fachada vanguardista del auditorio Kulturpalast y llegarás hasta el Ayuntamiento de la ciudad, el punto final del recorrido.
Leer más

Punto de encuentro

Estatua de Martín Lutero de Neumarkt - Dresde, Alemania.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
22
desde
15