¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Dresde?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Palacios en Dresde
Palacio de Zwinger
(13)
4 actividades
Iglesias en Dresde
Iglesia Nuestra Señora - Frauenkirche
(2)
2 actividades
De interés cultural en Dresde
Bastei
(6)
Catedrales en Dresde
Catedral de la Santísima Trinidad
(3)
2 actividades
Monumentos Históricos en Dresde
Desfile de los Principes - Fürstenzug
(2)
Ver todos
Ver todos (52)
Tours y visitas guiadas
(3)
15
Civitatis
20
Entradas
22
Ver todos
Bares de Tapas en Dresde
Restaurantes en Dresde
Restaurantes en Dresde
Altmarktkeller
(2)
Restaurantes en Dresde
Ver todos
Ver todos (6)

Información turística de Dresde

Cada día son más los turistas que deciden viajar a Dresde. Esta ciudad alemana es considerada por muchos visitantes como una de las ciudades más hermosas de Alemania. Desde que fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad, el turismo en Dresde ha aumentado considerablemente y cada vez son más los que se animan a conocer esta increíble ciudad.

Como dato curioso que debes saber si quieres conocer Dresde es que el Valle del Elba, uno de sus lugares más emblemáticos, fue Patrimonio de la Humanidad de la Unesco entre 2004 y 2009, pero perdió esta condición debido a la construcción de un puente a dos kilómetros del centro histórico, convirtiéndose en el primer lugar en Europa en perder esta distinción.

En la información turística de Dresde encontrarás iglesias y palacios, así como muchos museos de categoría mundial. También encontrarás información sobre La Frauenkirche, el edificio protestante más grande de la historia. Visitar Dresde es visitar la ciudad del Barroco. En general, hay muchos edificios barrocos y algunos neobarrocos que se conservan y que fueron construidos en su día por los monarcas sajones.

Después de conocer todo lo que la ciudad puede ofrecer no hay nada mejor que disfrutar de su cocina. Es famosa por las raciones abundantes en sus platos y por la diversidad de ingredientes en su preparación, como lo son las carnes, pescados y mariscos. Entre sus platos típicos están el Dresdner Christstollen, un pan servido como postre en navidad, el Russisch Brot que son galletas de cacao y clara de huevo, o el Dominosteine, una golosina hecha de gelatina y chocolate negro.