¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
desde
22
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Con la tarjeta Dresden Museum Card podrás entrar a más de una decena de exposiciones y museos diferentes, conociendo la ciudad desde su lado más artístico y empapándote de la cultura de todo tipo de obras de arte. Y por si esto fuera poco, ¡obtendrás increíbles ofertas en funciones, festivales y diversas actividades!

Lo que más "mola"

  • Accederás a toda la oferta de arte y exposiciones de la ciudad.
  • Te beneficiarás de increíbles descuentos en comercios y espectáculos.
  • ¡Podrás incluir el transporte público en la tarjeta!

Qué te espera

Gracias a la Dresden Museum Card podrás descubrir más de 13 museos y exposiciones como las de la sala Lipsiusbau. Disfrutarás de la amplia oferta cultural de la ciudad visitando edificios tan emblemáticos como el Palacio Zwinger, uno de los mayores atractivos de la ciudad, que además reúne varios salones con exhibiciones en torno a la gran plaza en la que se localiza.

Además, al tiempo que vas explorando la ciudad, podrás acceder a museos como el Green Vault, con la mayor colección de joyas de Europa. También podrás entrar a galerías de arte como la Komische Meister y al interior de la famosa Torre Hausmann. ¡Tienes muchas opciones!

Funcionamiento


La tarjeta Dresden Museum Card funciona durante 2 días desde que se pone en funcionamiento, y podrás acceder una única vez a cada monumento o exposición.

Añade la Dresden City Card


Al adquirir la tarjeta Dresden Museum Card, la podrás complementar con la Dresden City Card. La principal ventaja de hacerlo es que incluye la opción de poder utilizar el transporte público local para moverte por la ciudad.

Con esta modalidad ahorrarás dinero y podrás acceder a más de 60 tiendas, comercios y restaurantes de Dresde.
Leer más

Punto de encuentro

Dresde, Alemania.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Dresde
(3)
15
desde
22