¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Templo de Debod

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Templo de Debod

    Top 1
    apartosuites jardines de sabatini
    Hostales a 418 m de Templo de Debod
    Va más allá de un lugar en el que te sientes cómodo y es que Hotel Jardines de Sabatini los pequeños detalles están a la hora del día. Aquí no tienes quw preocuparte por nada porque tienes todas las facilidades y comodidades que necesitas cuando estas fuera de casa por vacaciones o si eres una persona de negocios. Es un hotel "Arty" y de esto hay huella clara en sus paredes y en cada rincón del edificio. Sus vistas son inigualables y no te miento cuando te digo que puedes apreciar los mejores atardecederes desde su terraza con vistas al Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Cosmopolita, práctico y con mucha historia dentro de sus paredes (porque incluye un museo.de coches antiguos) que va desde el revolucionario modelo Ford T hastavlos coches de la época de oro que llevaban las estrellas de cine, fotografías iconicas de Madrid entre los años 30's y 50's (todos funcionan perfectamente) Su ubicación es espectacular ya que esta cerca de Gran Vía, Plaza De España, el Parque del Oeste y el Palacio Real, seguro te darás un buen paseo. Hotel Jardines de Sabatini un must de Madrid.
    Top 2
    hotel melia madrid princesa
    Hoteles a 476 m de Templo de Debod
    El Meliá Madrid Princesa fue renovado en el año 2008 y está situado a pasos de la Plaza de España. Tiene una capacidad de hospedaje en 274 cómodas habitaciones, todas son exteriores y de estilo contemporáneo. En sus instalaciones cuenta con restaurante, gimnasio, piscina cubierta, servicios de desayuno, open bar y spa de manera gratuita. Dispone de 10 Salas de reuniones y banquetes con capacidades de 5 a 600 personas con moderno equipamiento audiovisual y servicio de coffee break, almuerzos de trabajo y menús de gala.
    Top 3
    hotel sercotel suites viena
    Hoteles a 253 m de Templo de Debod
    En pleno corazón del barrio de Argüelles, área de negocios de Madrid, encontraremos a las suites Viena. Se trata de un hotel de moderna y reciente construcción que ofrece una excelente ubicación, cercana a la plaza de España y del Palacio de Oriente, ideal para quienes viajan por negocios o por placer. Las suites o estudios como las denominan, se encuentran completamente equipadas.
    Top 4
    wootravelling plaza de oriente homtels
    Aparthoteles a 417 m de Templo de Debod
    En los apartamentos Plaza de Oriente podrá vivir una NUEVA EXPERIENCIA DE VIAJAR. Plaza de Oriente le brinda la oportunidad de integrarse y disfrutar de Madrid con la independencia de un alojamiento personalizado; para sentirse como en casa con las comodidades y la seguridad de un hotel. Podrá disfrutar de estudios y apartamentos de diseño ¡No hay dos apartamentos iguales! Cada uno decorado para el deleite de los huéspedes, ¡elija el que más le guste! Cada Apartamento o Suite cuenta con acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado y calefacción. La zona de salón está equipada con TV LED de plasma, sofá cama y zona de comedor. La cocina es moderna e incluye frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, tostadora, cafetera y productos de limpieza. La zona de dormitorio dispone de cama de matrimonio con colchón visco elástico mixto, con sábanas, edredón y mantas. El baño independiente cuenta con amenities, secador y set de toallas. También puede solicitar el préstamo del kettle-hervidor, cuna, plancha, tabla de planchar y tendedero.
    Top 5
    hotel casón del tormes
    Hoteles a 558 m de Templo de Debod
    El Casón del Tormes está situado en una zona tranquila del centro de Madrid. Las 63 habitaciones son exteriores y cuentan con baño, calefacción, aire acondicionado y TV vía satélite. Ofrece servicio de información turística y una recepción las 24 horas, servicio de cambio de divisas y conexión inalámbrica a Internet. Dispone de servicio de Bar y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.
    Top 6
    city house hotel florida norte by faranda
    Hoteles a 422 m de Templo de Debod
    Lo cómodo (bueno)de este gran hotel de cuatro estrellas es que se encuentra muy bien comunicado frente a la estación de metro, autobús y tren Principe Pio. Sus habitaciones son amplias y bien equipadas, dispone de cuarto de baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, TV y caja de seguridad entre otras cosas que de seguro se me quedan en el tintero. A la espalda(bonito) de este hotel pasan las tranquilas aguas del río Manzares un paisaje muy lindo de ver. Tambien este hotel se encuentra muy próximo al Palacio Real y la Catedral de la Almudena. En fin si no llevas un plan concreto de seguro surgiran estando cerca de monumentos tan emblemáticos. Por supuesto que en Madrid siempre hay algo que ver y que hacer. Y desde lugo (barato)no puedo olvidar comentarles que para ser un hotel de cuatro estrellas tiene unos precios bastante asequibles.
    Top 7
    hotel apartosuite principe pio
    Hoteles a 416 m de Templo de Debod
    Situado en una zona privilegiada de madrid frente al Palacio Real, entre la Plaza de España y la estación de Príncipe Pio, a tan solo 3 minutos a pié nos separan del Madrid de los Austrias y a 5 minutos a pié de la Gran Vía y calle Princesa con sus zonas comerciales y de espectáculos. Dispone de 29 estudios y 23 apartamentos totalemente equipados. El hotel dispone de conexión Internet WI-FI en todo el edificio. Desde el aeropuerto de Madrid-Barajas, coger la M-30 dirección sur N-V, desvío a la derecha al llegar a la salida hacia Plaza de España, continuar recto y en el lado izquierdo quedan los apartamentos.
    Top 8
    hotel señorial
    Hoteles a 619 m de Templo de Debod
    Hemos estado alojados el fin de semana en el Hotel Señorial, es un hotel que esta prácticamente en la Gran Vía de Madrid, y desde él hemos aprovechado para visitar el centro histórico de Madrid, el "Madrid de los Austrias", la Plaza Mayor, el Palacio Real, etc. Bueno la verdad que la ubicación es una pasada. Desde luego lo mejor. Ademas también destaco su servicio de wifi gratis, cosa que agradezco un montón ya que por cuestiones de trabajo necesito siempre echarle un vistacito a mi cuenta. Nuestra habitación olia un poco a tabaco pero avisamos y cuando volvimos lo habían solucionado. Nosotros desde luego conseguimos una tarifa estupenda para ser un 3 estrellas en su página web y nos incluyeros el desayuno también, eche de menos un poco mas de variedad pero la calidad muy buena. El personal super profesional y resolutivo. Gracias por ofrecernos una estancia tan magnifica! Os dejo su página por si os interesa reservar: Www.Hotelsenorial.Es
    Top 9
    hotel acta madfor
    Hoteles a 423 m de Templo de Debod
    El Acta Madfor ha conseguido con su remodelación convertirse en un hotel moderno y acogedor que ofrece a sus clientes las mejores prestaciones. Es un hotel ideal tanto para escapadas a Madrid como para viajes de negocios. Los clientes más profesionales cuentan con el espacio Living Area, con mesa de trabajo, conexión wi-fi en todo en el hotel, así como la posibilidad de alquilar un tablet. Y para los que quieran relajarse en el Madfor, lo podrán hacer en la terraza solárium donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas de Madrid.
    Top 10
    dear hotel madrid
    Hoteles a 623 m de Templo de Debod
    Espectaculares vistas de la ciudad desde la terraza del hotel ...
    Top 11
    hotel mercure madrid plaza de españa
    Hoteles a 406 m de Templo de Debod
    El Sofitel Madrid Plaza De España se encuentras ubicado cerca de la Plaza Mayor y de Plaza España. Dispone de 96 habitaciones y una suite y 3 pisos para no fumadores. Brinda servicio y cuenta con una sala de reuniones para 20 personas. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, caja de seguridad, minibar, hilo musical, TV Satélite, contestador telefónico, línea de transmisión de alta velocidad y baño con secador de pelo, espejo para maquillaje y Teléfono.
    Top 12
    hotel aparto suites muralto
    Hoteles a 495 m de Templo de Debod
    Hotel Aparto - Suites Muralto es un establecimiento que se sitúa en la ciudad de Madrid. El personal es sin duda alguna el punto mas característico de este lugar. Ofrece un servicio increíble, es muy atento y ágil, lo pasarás genial. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 13
    hotel espahotel plaza de españa
    Hoteles a 506 m de Templo de Debod
    Emplazado sobre una de las avenidas mas importantes de la cosmopolita ciudad de Madrid, tendremos la oportunidad de hospedarnos en el bonito y confortable Aparthotel Plaza de España. Una vez aquí tendremos la posibilidad de acceder fácilmente a una amplia y variada oferta comercial y gastronómica sin sacrificar confort y buen gusto. Sus ambientes son amplios y muy bien decorados.
    Top 14
    hostal arti ii
    Hostales a 562 m de Templo de Debod
    El Hostal Arti II(Madrid) es ideal para grupos y para estudiantes universitarios.Es un edificio moderno con espacios comunes impecables.Comprende un total de 90 alojamientos y cuenta con un vestíbulo con recepción las 24 horas, ascensor, cafetería, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet y lavandería.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 15
    coco loco hostel
    Albergues a 598 m de Templo de Debod
    Top 16
    marogo arguelles
    Aparthoteles a 371 m de Templo de Debod
    Top 17
    pensión muñoz
    Hostales a 397 m de Templo de Debod
    Top 18
    hostal becerrea
    Hostales a 397 m de Templo de Debod
    Top 19
    spain select torre de madrid apartments
    Aparthoteles a 479 m de Templo de Debod
    Top 20
    aparto-hotel rosales
    Hostales a 629 m de Templo de Debod
    Top 21
    hostal gualcala
    Hostales a 397 m de Templo de Debod
    El Hostal Gualcala(Madrid)está situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la Plaza España y cerca de los principales monumentos de la capital.Ofrece 10 habitaciones funcionales a buen precio, equipadas con ducha, televisor y conexión a internet gratuita.Desde el hotel se puede llegar fácilmente al Museo del Prado, al Thyssen y al Reina Sofía en metro o en autobús.
    Top 22
    stay inn madrid
    Hoteles a 612 m de Templo de Debod
    Situado en las calle Gran Via 73, 7º en plena Plaza España y a 50 metros de la Plaza Callao, situación inmejorable. https://maps.google.es/maps?q=Calle+Gran+V%C3%ADa,+73,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.437827,-3.679537&sspn=0.35224,0.892639&oq=calle+gran+vía+73,&t=h&num=10&hnear=Calle+Gran+V%C3%ADa,+73,+28013+Madrid&z=14&iwloc=A El precio es euros Superficie de 130 m2 3 dormitorio dobles, cama matrimonio , 2 de ellos con cama de matrimonio, y 1 con 2 camas individuales 1 gran salón comedor con 1 cómodo sofá cama doble 2 Baño completos Cocina equipada 2 ascensores Excellentes vistas www.stayinnadrid.com
    Top 23
    hostal cardús
    Hostales a 417 m de Templo de Debod
    El Hostal Cardús, se encuentra en una lindisima zona, Muy Cerca De Plaza De España, Gran Vía, Del Palacio Real, De La Catedral De La Almudena, De La Puerta Del Sol Y De La Plaza Mayor. Se trata de un hotel boutique donde ofrece solo 6 habitaciones, amplias, comodas, funcionales y decoradas en base a la sencillez y a la armonía. La atención es genial.
    Top 24
    apartamentos plaza de españa
    Hoteles a 506 m de Templo de Debod
    Top 25
    borabora
    Bungalows a 404 m de Templo de Debod
    Top 26
    casa españa hostel
    Hostales a 410 m de Templo de Debod
    Top 27
    hotel san antonio de la florida (cerrado)
    Hoteles a 420 m de Templo de Debod
    Para quienes gustan de la serenidad y encanto de la naturaleza, pero no quieren dejar de contar con las propuestas recreativas y gastronómicas de la ciudad, el hotel San Antonio De La Florida es el sitio ideal. Consiste en un acogedor hotel a pocos minutos del centro de Madrid, pero lejos del ruido y rutina de la ciudad. Un sitio ideal para disfrutar en familia.
    Top 28
    crowne plaza hotel madrid city centre
    Hoteles a 552 m de Templo de Debod