¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Cádiz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    pensión españa
    Hostales en
    Cádiz
    Esta pensión es típica de los alojamientos tradicionales en Cádiz. Aunque la ciudad dispone de modernos hoteles dentro del casco histórico se siguen manteniendo estas pensiones con encanto. Está muy bien situada, muy cerca del Puerto y de la céntrica plaza de San Juan de Dios por lo que se promociona como cercana a las estaciones de autobús, barco y tren. Cobran entre 35 y 40 euros por habitación doble en temporada baja, aunque el equipamiento es muy básico. Si decides alojarte en ella, tiene capacidad para 33 plazas, es recomendable que elijas si quieres habitación que de a la calle o al patio interior y que escojas habitación con televisor si te apetece usarlo pues algunas de las alcobas carecen de este elemento. Lo realmente interesante de esta Pensión es que se halla en un edificio histórico. Realmente casi todo el casco antiguo es igual que esta casona. Edificios de estilo barroco exteriormente pero que por dentro tienen tipología andalusí. Un patio central con terrazo, azulejo y flores que se convierte en el centro de reunión y de vida social de la casa. Normalmente decorados con galerías de arcos de medio punto. La vida familiar en Cádiz se desarrolla en estos patios interiores y eso es lo que ofrece esta Pensión España, trato directo y personalizado. Si eres un viajero que desconoce la zona es preferible que te alojes en un rincón como éste donde los propios dueños se te ofrecerán para enseñarte la ciudad y donde podrás compartir las veladas con los demás clientes en un ámbito informal. Un punto negativo es que la callecita donde está la pensión es peatonal, por lo que deberás aparcar un poco lejos. A cambio la tranquilidad es total.
    Top 2
    hostal la bahía
    Hostales en
    Cádiz
    Hostal de dos estrellas de la risa!!ni de media estrella,vale que la situación es centrica en la calle plocia,muy cerquia de la catedral,pero la estancia de un día desastroso,lamentable no tengo palabras.llegamos yo y mi pareja a dejar las maletas y nos encontramos todo en obras,con sabanas por el suelo,botes de pintura con su consiguiente olor intoxicándonos toda la noche!!!y pagamos 40euros la noche,vale que no sea muy caro,pero he estado en habitaciones y pensiones de mejor calidad.La habitación exterior pero enana,baño ridículo....Otra cosa que nos dejó ko es llegar de madrugada de fiesta y ver al recepcionista en la entrada durmiendo en un banco de cemento con tres cojines miserables allí con su mantita en plan indigente,como no pueden tener como mínimo una habitación para el personal siendo de dos estrellas???en fin....LAMENTABLE!!!!como decimos los gallegos NUNCA MAIS!!!!
    Top 3
    residencia universitaria campus cádiz
    Hostales en
    Cádiz
    La Residencia Universitaria Campus Cádiz está ubicada en el centro del casco histórico de la ciudad. A 5 minutos andando de diferentes paradas de autobús y a 10 minutos andando de la estación de tren. La Escuela Universitaria Salus Infirmorum se encuentra a 5 minutos y las Facultades de Medicina, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias del Trabajo y Filosofía y letras a 15 minutos andando aproximadamente. Disponemos de comedor, sala polivalente con televisión, sala de estudio, lavandería, máquina expendedora y conserjes controladores. Nuestras habitaciones cuentan con una cama, una mesa de estudio, una mesa de noche, armario, cuarto de aseo con ducha, aire acondicionado y calor, Internet por cable. Tenemos a su disposición habitaciones individuales y dobles. Para ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo en los teléfonos 956254224 / 956292720, o bien por e-mail cadiz@residencias-estudiantes.com
    Top 4
    hospederia imar
    Hostales en
    Cádiz
    El hotel queda ubicado en plena Playa Victoria. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios tales como Parking Público Cercano y próximo a la zona de Bares, Restaurantes, Fastfood, supermercados y más.
    Top 5
    alquimia hostel cádiz
    Hostales en
    Cádiz
    Es un hostal con mucho encanto en la calle Santiago Terry de Cádiz, muy céntrico. Las habitaciones están dibujadas con paisajes de ensueño, dormirás tranquilo y los dueños son encantadores. Te ayudan en todo lo que necesites y si quieres programar algún viaje por la zona ellos te van ayudar, no dudes en preguntar. Ambiente familiar. No os perdáis la terraza tiene unas vistas de toda la tacita estupendas.
    Top 6
    hostal colon
    Hostales en
    Cádiz
    Personal muy amable y lugar limpio
    Top 7
    bar maría
    Hostales en
    Cádiz
    Top 8
    hostal fantoni
    Hostales en
    Cádiz
    Top 9
    hospederia marqués
    Hostales en
    Cádiz
    Otras tipologías de alojamiento