¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cádiz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Casas Rurales en Cádiz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casas rurales salhora caños de meca
    Casas Rurales en
    Cádiz
    Salhora consta de 3 chalets de similares características situados muy cerca de la playa, en los alrededores de Caños de Meca. Todos disponen de amplio jardín con césped, parcela independiente, barbacoa, aparcamiento privado, planta alta con ático y terraza, capacidad para 6/8 personas, cocina totalmente equipada y maravillosas vistas a los Pinares del Parque Natural. Aunque son de reciente construcción conservan el estilo de construcción andaluz típico de los Pueblos Blancos (white villages). Están equipados con todo lo necesario para agradar su estancia. Las casas disponen de una situación estratégica, En un radio de 4 Km se encuentran las mejores playas vírgenes de la costa Gaditana (El Palmar, Zahora, Caños de Meca y Conil de la Frontera) y justo al frente, el Parque Natural de la Breña con sus hermosos pinares y acantilados.
    Top 2
    hacienda el torilejo
    Casas Rurales en
    Cádiz
    La Hacienda El Torilejo es sin dudas uno de los sitios mas bellos y confortables para tomar tus vacaciones en la localidad de Cádiz. Se encuentra entre Conil y Chiclana, en un espacio sereno rodeado de paz y naturaleza. Dispone de siete equipadas habitaciones, piscina al exterior y bellísimos jardines.
    Top 3
    la huerta del molino
    Casas Rurales en
    Cádiz
    La Huerta del Molino(Cádiz)está ubicada en un molino harinero de más de 200 años que fue rehabilitado y ofrece una capacidad de alojamiento para 10 personas en 5 habitaciones.Dispone de comedor, huerta, baño en cada habitación, cocina, chimenea, televisión, sala de estar y una piscina, venta de productos locales y buena señalización del acceso.Está en un lugar aislado.
    Top 4
    rincón andaluz
    Casas Rurales en
    Cádiz
    El Rincón Andaluz(Cádiz)es un hotel construido en el año 1986 y renovado en el 2000, tiene 3 plantas y un total de 315 habitaciones.Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y cambio de divisas, cafetería, vestíbulo y bar.Dispone de jardín y un restaurante climatizado.Hay un miniclub y un parque infantil, 2 salas de conferencias y una zona con acceso a Internet.Cuenta con 3 piscinas exteriores.
    Top 5
    villa cucho
    Casas Rurales en
    Cádiz
    Villa Cucho es el sitio por excelencia, si lo que necesitas es descanso y renovación de energías. Se trata de un alojamiento que ofrece amplios y confortables espacios. Se encuentra en la zona de la Rana Verde, sobre la carretera de las Lagunas. De reciente inauguración, podremos disfrutar casi de estreno de todos sus servicios y ambientes. La atención de su personal es muy amigable.
    Otras tipologías de alojamiento