¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Descarga tu guía gratis
Miradores en Hong Kong
Cumbre Victoria - The Peak
(14)
3 actividades
Templos en Hong Kong
Buda Tian Tan
(15)
4 actividades
Playas en Hong Kong
Bahia Repulse
(1)
3 actividades
Miradores en Hong Kong
Skyline de Hong Kong
(10)
4 actividades
Calles en Hong Kong
Avenida de las Estrellas
(11)
4 actividades
Ver todos
Ver todos (212)
Tours y visitas guiadas
(7)
286
Excursiones
(10)
122
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
128
Entradas
(3)
10
Imprescindible
Ver todos
Ver todos (27)
Restaurantes en Hong Kong
Jumbo Floating Restaurant
(3)
1 actividad
Cafeterías en Hong Kong
Starbucks Lee Gardens
(1)
Restaurantes en Hong Kong
Restaurante chino de Hong Kong
(1)
Restaurantes en Hong Kong
Kyo Hachi
Restaurantes en Hong Kong
Flower Trump Restaurant
Ver todos
Ver todos (41)
Hoteles en Hong Kong
Metropark Hotel Mongkok
Hoteles en Hong Kong
Louie Business Hotel
Hoteles en Hong Kong
Silka Far East Hotel
Ver todos
Ver todos

Información turística de Hong Kong

La región de Hong Kong ocupa toda una península y archipiélago de la China Meridional. Se ha convertido en uno de los grandes centros financieros del mundo, repleto de rascacielos relucientes dominando el horizonte. Es una ciudad tremendamente densa, repleta de mercados callejeros diurnos y nocturnos y repleta de puestos de dim sum. Además cuenta con una escena cultural de lo más cosmopolita, con galerías de arte contemporáneo hasta templos taoístas históricos. Fuera de la ciudad, los montes e islas de Hong Kong ofrecen fantásticas rutas de senderismo, playas de arena blanca y la posibilidad de visitar pequeños pueblos tradicionales.

Nada impresiona más de Hong Kong que su horizonte repleto de rascacielos iluminados. Al visitar Hong Kong te impresionará caminar entre estos edificios, aunque lo mejor es disfrutar de la panorámica desde la cima del Pico Victoria o cogiendo el famoso Star Ferry que pasa por el puerto homónimo.

Esta región puramente financiera, se ha convertido en uno de los mejores destinos de compras. Cuando viajes a Hong Kong quedarás alucinado con sus enormes centros comerciales así como con sus famosos mercados callejeros. El Mercado Nocturno de Temple Street es ideal para pasear mientras pruebas las delicias locales, un manjar que no puedes perderte al viajar a Hong Kong.

Pero esta ciudad es algo más que negocios y compras. No se puede conocer Hong Kong sin indagar en su alma tradicional, presente en templos históricos como el Man Mo o el Monasterio de Po Lin, coronado por el impresionante Buda de Tian Tan.

El turismo en Hong Kong también viene fomentado por la posibilidad de visitar sus islas, repletas de pueblos flotantes, hacer surf en las grandes olas de Shek O, o coger un típico barco “junk” para explorar las más de 250 islas de Hong Kong.