¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Buda Tian Tan

+193
Lantau Island Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Excursiones
Excursión a la isla de Lantau
(15)
138,80
Entradas
Teleférico Ngong Ping 360
(9)
16,60
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Oferta: Teleférico Ngong Ping 360 + Tour por Lantau
(11)
49,20
Oferta
Excursiones
Isla de Lantau por tierra, mar y aire
(4)
36,80

27 opiniones sobre Buda Tian Tan

Creo que casi todos conoceis la Sílaba ...

Creo que casi todos conoceis la Sílaba OM.

El OM es un símbolo sagrado en el Hinduismo suyo significado es la Unidad con lo Supremo, la fusión de lo físico con lo espiritual.

Os digo esto porque contemplando al Gran Buda de bronce, os aconsejo que cerréis los ojos y repitais esta sílaba mentalmente. Os alcanzará la paz, ya veréis.

Tiene unos 34 metros de altura y lo podeis contemplar desde 1993 en la isla de Lantau (Hong Kong).

Por dentro esta hueco, con lo que podeis visitar su interior, habiendo unas bellas exposiciones y tiendas de regalos preciosas.

Como os comenté en otro rincón, hago alusión también al Monasterio de Po Lin, que está muy cerca del Gran Buda. No os lo podeis perder.

Leer más
+3

El Buda de Lantau es el nombre que...

El Buda de Lantau es el nombre que recibe el Buda de Tian Tan debido a que está ubicado en la isla de Lantau, en Hong Kong. Es una estatua de bronce de 34 metros de altura, que fue acabada de construir en 1993.

Pertenece al vecino monasterio de Po Lin y representa la armonía entre el hombre, la naturaleza y la religión. Su interior es un muse donde además se guarda una de las reliquias blancas de Buda.

Para llegar aquí la estación de metro más cercana es Tung Chung, luego se puede ir en bus o en funicular.

Leer más
+2

El Gran Buda

Ya el camino en el teleférico tiene unas vistas increíbles y la caminata hasta el Gran Buda también es espectacular. La estatua es majestuosa y es imposible hacerse a la idea de su tamaño hasta que no se está cerca de ella, aunque si se quiere sacar buenas fotos hay que tener muchísima paciencia porque hay turistas pululando por todas partes...
Recomiendo visitar el Gran Buda para escapar de la actividad frenética de Hong Kong y disfrutar de la serenidad y el detalle de esta imponente estatua.

+5

La isla de Lantau es la isla más grande ...

La isla de Lantau es la isla más grande de Hong Kong. Cerca de la aldea de Ngong Ping, esta el monasterio de Po Lin, que alberga un impresionante Buda de bronce, el Buda más grande del mundo sentado al aire libre. En el monasterio, se puede comer los restaurantes vegetarianos, visitar el templo y los edificios colindantes. La isla, el monasterio y la naturaleza son paraísos de paz a 20 minutos en barco, lejos de la prisa y los numerosos edificios de la ciudad de Hong Kong.

+3

El Mega Buda de Hong Kong

Para escapar del bullicio continuo de Hong Kong, nada mejor que escaparse a alguna de las islas cercas. La más grande es Lantau Island es la isla más grande de Hong Kong y se encuentra situada en la desembocadura del río Perla. Entre sus muchas atracciones turísticas podemos nombrar al Buda Gigante Tian Tan, una estatua de bronce que mide 34 metros de altura y pesa 250 toneladas. Este Buda se encuentra en lo alto del Ngong Ping, la parte más alta de Lantau Island.

+2

The biggest

Después de un viaje en ferry , cablecarril muy fotográfico, ya que tiene una altura importante, llegamos a la isla, a los pocos metros de caminar ya se puede apreciar la figura de Budha y sus princesas, también hay un convento, parques jardines y una escalera larga para llegar a sus pies. Visita obligada

+7

En la isla de Lantau, se encuentra un...

En la isla de Lantau, se encuentra un pico con el mismo nombre. Allí se ha levantado a casi mil metros de altura el monasterio de Po Lin, que presume de tener el Buda sentado más grande del mundo. Está hecho de bronce y realmente impresiona visto desde lejos, en un entorno natural que por si solo hace que la excursión merezca la pena.

El monasterio de los 10

Excelente

Solo el camino a recorrer para llegar justifica la ida. El paseo en teleférico (Ngong Ping 360) es hermoso porque es una vista excelente de la montaña que rodea la isla Lantau y que esconde al gran Budah.

La Ngong Ping Village es bonita pero está dedicada al comercio. Después de cruzar Ngong Ping se abren diferentes caminos:

1. El Gran Budah, es hermoso y vale la pena subir los escalones (no es tan terrible como lo pintan), su imponencia es innegable; subir es gratis y no recomiendo pagar la entrada de $45 HK dollars por el museo.

2. El monasterio de los 10.000 budahs es espectacular, majestuoso por donde se mire. Lo único malo es que no dejan tomar fotos.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos