¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones desde Hong Kong

Hong Kong es mucho más que un enorme centro financiero. La ciudad está rodeada por más de 200 islas y se encuentra a solo un paso de la China continental, y es por ello que hay una gran variedad de excursiones desde Hong Kong ideales para conocer el lado más auténtico de China.
Descarga tu guía gratis
9 excursiones desde Hong Kong
Excursiones
(2)
148,70
Excursiones
(18)
135,50
Excursiones
(1)
191,20
Excursiones
31,30
Excursiones
(1)
71,10
Excursiones
(3)
35,80
Excursiones
34
Con descuento
Excursiones
34
Con descuento

Las mejores excursiones cerca de Hong Kong

Tanto entre los lugareños como los turistas, muchas de las excursiones cerca de Hong Kong más populares son a las islas del archipiélago. Lantau, la más grande de todas, es una de las que más visitas recibe principalmente porque alberga el famoso Tian Tan Buddha y el curioso pueblo flotante de Tai O. Para explorar la isla, hay tours desde Hong Kong que no solo incluyen entradas para el teleférico Ngong Ping 360, sino que también ofrecen visitas guiadas por la isla.

Otra de las islas más populares es Lamma, un lugar sereno y famoso por sus playas y ambiente, así como Cheung Chau, que tiene la peculiaridad de estar totalmente libre de coches. Para llegar a estas islas, hay excursiones que incluyen transporte en un barco junco, que no solo es la forma más auténtica de explorar las islas, sino que también permite conseguir vistas increíbles del horizonte de Hong Kong.

Más lejos, las ciudades de Macao y Guangzhou también son destinos populares y se pueden visitar cómodamente en un día desde Hong Kong. En este caso, la mejor opción es una de las excursiones desde Hong Kong en español que incluyen transporte de ida y vuelta así como actividades al llegar como visitas guiadas, visitas al zoológico de Guangzhou para ver los pandas gigantes o entradas a atracciones como la Torre de Macao.