Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a la isla de Cheung Chau desde Hong Kong

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
¡Viaja desde Hong Kong con destino a la paradisiaca isla de Cheung Chau! Toma el sol en sus playas de arena dorada, ve de compras por su paseo marítimo y recorre sus templos milenarios.

Lo que más "mola"

  • Navegarás a bordo de un junco chino construido a la antigua.
  • Conocerás las playas de Cheung Chau y visitarás los restaurantes de las orillas.
  • Entrarás en una cueva donde –cuenta la leyenda– hay un tesoro escondido.

Qué te espera

En esta excursión a Cheung Chau desde Hong Kong te desplazarás por el mar en un auténtico junco chino, en este caso el Aqua Luna, y partirás desde dos posibles puntos: a las 11:30 horas desde puerto de Central, o a las 11:45 si estás en Tsim Sha Tsui. El destino será el mismo: la isla de Cheung Chau.

Una vez en allí podrás entender mejor a los lugareños cuando deciden huir de Hong Kong y venir a pasar aquí su tiempo libre. ¡En esta isla no existen los coches! Esto marca una gran diferencia con respecto a la ciudad. Tendrás dos horas para explorar sus fascinantes rincones a tu aire.

El cementerio Pak Tai es una visita qu eno te debes perder, al igual que la cueva del tesoro pirata de Cheung Po Tsai. Si buscas un entorno más tranquila, entonces las playas de esta paradisiaca isla son lo tuyo. Si prefieres caminar, el paseo marítimo te espera con diversos cafés y restaurantes de comida pescada en estas aguas.

La excursión llega a su final a las 15:30 horas. Estarás en Central para las 17:00 y en Tsim Sha Tsui aproximadamente quince minutos después.

Solo ida


¡Pasa la noche en la isla! Si quieres conocer mucho más de Cheung Chau o no quieres estar mirando el reloj a cada minuto, puedes reservar un ticket de solo ida y explorar la isla con más libertad.

Aqua Luna


Este tradicional junco chino con capacidad para 80 personas fue construido a la antigua. El proceso duró más de año y medio e involucró a los ingenieros navales más veteranos y expertos.
Leer más
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a las Cinque Terre en tren
(18)
49
Excursiones
Excursión a Xàtiva desde Valencia
(4)
45
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(5)
99
Excursiones
Excursión a Port Louis y Pamplemousses
(35)
153,70
Ver todos
Ver todos