¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Guangzhou desde Hong Kong

(1)
desde
192
Inglés
Idiomas
Duración
Domingos no disponible.
Disponibilidad
Guerreros de Terracota, pagodas tradicionales budistas y osos panda confluyen en un mismo punto. ¿Y tú te lo ibas a perder? ¡No desaproveches esta oportunidad de viajar de Hong Kong a Guangzhou en un día y conocer la ciudad con la mejor gastronomía de China!

Lo que más "mola"

  • Conocerás el día a día de Guangzhou en su mercadillo.
  • Degustarás la sabrosa gastronomía cantonesa.
  • Admirarás la maravillosa Pagoda de las Flores.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu hotel hacia las siete de la mañana, momento en el que arrancará tu excursión a Guangzhou desde Hong Kong. Para ello, subirás a bordo de un barco que te llevará hasta el puerto de Shekou cruzando el Río de las Perlas. Una vez estés en la costa este del río, completarás tu itinerario hasta a Guangzhou por carretera.

En cuanto alcances la ciudad antiguamente conocida como Cantón, pasearás por un mercadillo típico para sumergirte en la cultura y el día a día de sus habitantes. Además, conocerás el icono del país de cerca, el oso panda, en el zoológico de Guangzhou. ¡Un imprescindible si viajas al gigante asiático!

Guangzhou tiene el honor de contar con una exhibición de tallas de Guerreros de Terracota que fueron trasladadas desde Xian. Mientras observas estas curiosas estatuas, entenderás por qué este conjunto de hombres armados está considerado como La Octava Maravilla del Mundo.

Tras ello, recuperarás energías en un restaurante tradicional en el que probarás la genuina gastronomía de la región. ¡Deliciosa!

A continuación, harás un tour en el que un guía te contará cuáles son los rincones más importantes de la ciudad y el porqué de la importancia de la escultura de las cinco cabras. Conocerás el Memorial de Sun Yat-sen a fondo y te aproximarás al Templo de los Seis Banianos. Aquí descubrirás el templo de culto budista con mayor concurrencia de la ciudad.

Para terminar la visita guiada admirarás la maravillosa Pagoda de las Flores, que, sin ningún lugar a duda, te dejará sin palabras. ¡No olvides tu cámara de fotos!

Terminarás tu viaje de Hong Kong a Guangzhou volviendo al punto del que partiste de origen, llegando a tu alojamiento en torno a las nueve de la noche.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Hong Kong.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
128
Tours y visitas guiadas
(7)
37
Excursiones
(1)
71,50
Excursiones
34
Con descuento
Excursiones
24
Entradas
(3)
10
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
11,50
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
(1)
7,50
desde
192