Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Macao desde Hong Kong

(18 opiniones)
desde
136
Por Civitatis
Cargando...
Duración
Disponibilidad
Con esta excursión a Macao desde Hong Kong descubrirás una ciudad con una increíble mezcla cultural. El estilo colonial y las construcciones más modernas conviven en armonía, consiguiendo mantener lo más puro de la auténtica cultura china.

Lo que más "mola"

  • Conocerás uno de los templos más famosos e importantes del país.
  • Te sorprenderás con los diferentes contrastes culturales que tiene Macao.
  • Recorrerás un fascinante castillo militar.

Qué te espera

Viajarás en ferry a Macao desde Hong Kong, por lo que te irán a buscar al hotel a primera hora de la mañana y te llevarán al muelle para embarcar al ferry rumbo a la encantadora ciudad con una historia muy ligada a Portugal. El trayecto durará una hora.

Ya en Macao empezarás conociendo el santuario A-Ma, un renombrado y sagrado templo taoísta declarado Patrimonio de la Humanidad. Habiendo disfrutado de este impresionante santuario, te dirigirás a los restos de la catedral de San Pablo, que presentan un estilo muy contrapuesto al tradicional templo Na Cha, de estilo oriental y que se encuentra al lado.

En esta ciudad existen ruinas de lo que fue un muro portugués, el cual rodeaba su puerto. Tendrás el placer de visitar y observar estas y demás ruinas que pertenecen a la época del control de Portugal. Finalizado el recorrido por las viejas murallas, en el Rio Hotel te esperará un delicioso buffet, donde aparte de comer descansarás para luego emprender de nuevo el recorrido con las pilas recargadas.

Tu siguiente parada será la Torre de Macao, un rincón espectacular donde tendrás la posibilidad de ver todo a tu alrededor desde el mirador. Enseguida, conocerás el castillo Monte Fortaleza, un fuerte que aun esconde cañones de la época en su interior.

Para finalizar este increíble paseo, te estará esperando otro contraste de la ciudad, los fascinantes casinos. Sin duda, todo un viaje cultural en la misma ciudad.

A las cinco de la tarde estarás de regreso en el puerto de Hong Kong, donde se dará por finalizado el recorrido y para que puedas dedicar el resto de la tarde a lo que más te apetezca.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Hong Kong.
Incluye transporte
Incluye almuerzo
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(18 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al mirador Sky100
(3)
19,30
Excursiones
Excursión a Stanley en barco
31,50
Excursiones
Excursión a la isla de Lamma desde Hong Kong
34
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero por la bahía Victoria con paradas
(1)
18,10
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
136
Cargando...