¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por la isla de Hong Kong

(7)
desde
37
Inglés
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Descubre las mil caras de Hong Kong, la ciudad siempre cambiante, en este inolvidable tour por la isla. Visitarás las zonas más emblemáticas y hermosas de la ciudad, pasearás por sus mercados y tomarás algo frente al mar disfrutando de las vistas de la bahía y sus rascacielos.

Lo que más "mola"

  • Pasearás en barco tradicional por la bahía de Hong Kong.
  • Regatearás en Stanley Market para conseguir el mejor precio en tus compras.
  • Admirarás el espectacular skyline de Hong Kong y Kowloon.

Qué te espera

Para comenzar este tour por Hong Kong te irán a buscar a tu hotel para, acto seguido, poner rumbo a esta gran ciudad, en constante evolución y modernización.

A lo largo del trayecto, podrás visitar Aberdeen, una pintoresca localidad de pescadores, donde admirarás su hermosa bahía, en la que se agolpan multitud de barcos. Entre los navíos verás atracado uno de especial importancia, porque se trata de un restaurante de fama reconocida: el Jumbo Kingdom que podrás fotografiar para enseñar a tu vuelta. Además, en esta zona, si lo deseas, tendrás la oportunidad de dar un relajante paseo en un barco tradicional, ¡Aprovecha la ocasión!

Después de detenerte en una factoría de joyas, reanudarás la marcha siguiendo el litoral y pasando por Repulse Bay, uno de los lugares más hermosos para vivir en la región, aunque tiene el inconveniente de ser una de las áreas con los precios más altos del país.

A continuación, visitarás la zona de puestos de Stanley Market. A tu paso, te irás encontrando toda clase de productos que te irán ofreciendo: ropa, artesanía e incluso obras arte. Por supuesto, si muestras interés en alguno de los artículos, ¡recuerda que tendrás que regatear! Después, tendrás tiempo a tu aire y podrás parar a beber alguna bebida fresquita en alguna de las cuidadas terrazas que miran a las aguas de la bahía.

Volverás a la ciudad, pero no sin antes detenerte en la cima del Pico Victoria para obtener unas vistas formidables del skyline de Hong Kong y Kowloon.

Por último, toca regresar para poner punto y final a este inolvidable tour por Hong Kong en español. Te llevarán de nuevo a donte te estés alojando.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Hong Kong , China.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,4
de 7 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
128
Excursiones
(1)
71,50
Tours y visitas guiadas
(7)
286
Excursiones
34
Con descuento
Tours y visitas guiadas
11,50
Tours y visitas guiadas
45
Tours y visitas guiadas
(9)
30
Tours y visitas guiadas
(4)
247
desde
37