Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Skyline de Hong Kong

15 opiniones sobre Skyline de Hong Kong

Carlos Olmo

Skyline Doble en Hong Kong

Mis dos Skyline preferidos en Asia son los de Shanghai y Hong Kong, y este último además es tan atractivo desde el lado continental como desde la isla de Hong Kong, que fue donde nació esta ciudad colonial que fue británica hasta 1999.

De noche es especialmente atractivo, con un espectáculo que incluye rayos láser y edificios con iluminación cambiante, una de las pocas cosas gratuitas en Hong Kong

+13
silvia

uno de los mejores skyline del planeta.

La foto esta tomada desde el mirador Tsun Tsa Tsuin. Sin duda es uno de los mejores skyline del planeta. Para el que no la conozca Hong Kong es una ciudad cosmopolita, mezcla de Oriente y Occidente, donde cada esquina encierra un punto de vista desconcertante. Cruzar la bahía a través de un ferry al amanecer desde Kwoloon hasta la ciudad es ya una experiencia que te deja son aliento. Los rascacielos del distrito financiero se dibujan en el cielo y en el agua a la vez que nos vamos acercando a ellos. Una vez en tierra, la ciudad nos ofrece una fachada mas cercana a los decorados de Blade Runner que a una urbe de nuestro tiempo.

Leer más
Pedro Jareño

Un clásico. Los rascacielos de Hong ...

Un clásico. Los rascacielos de Hong Kong han generado una imagen de la ciudad muy habitual de fotografías y postales. Es su skyline. Una visión espectacular para el turista. En Hong Kong hay dos lugares desde donde tener una buena vista: desde el Centro de Congresos y Exposiciones o desde la península de Kowloon. Son distitnas y las dos merecen la pena. Pero no puedes dejar de verlas. Son impresionantes.

Penélope Gamo

Recomendamos caminar hacia el sur...

Recomendamos caminar hacia el sur Nathan Road hasta toparnos con los muelles donde atracan los ferries con dirección a la isla de Hong Kong. A la izquierda de la Torre del Reloj comienza un paseo marítimo repartido en dos alturas, recomendamos probar las dos...Ya solo queda disfrutar de las vistas del unos de los mejores skylines del mundo, el de la isla de Hong Kong y sus rascacielos.

+3
Miriam y Fernán

Skyline de Hong Kong

No es difícil imaginar que en una ciudad donde la densidad de población es de las más altas del mudo y donde el poco espacio obliga a construir cada vez más alto, las vistas del skyline desde el paseo marítimo sean espectaculares tanto por el día como por la noche.

+3
JOXE INAZIO KUESTA

El Skyline de Hong Kong es en sí mismo ...

El Skyline de Hong Kong es en sí mismo todo un espectáculo. Aunque existan otros skylines más conocidos, éste tiene un componente exótico que lo diferencia del resto. Es totalmente recomendable tomar el ferry y recorrer esta isla.

Alí Cordero Casal

Espectáculo luminoso

La noche en Hong Kong es realmente mágica y no dedicarle unos minutos al skyline sería más que un pecado. Incluso cuando la noche no es totalmente clara sigue siendo más que genial.

+2
Ignacio Tomás To Martínez

No os perdáis el Symphony of Ligths

En el muelle de Tsim Sha Tsui Este todas las noches se hace un espectáculo de luz y sonido en el que los edificios de la isla de Hong Kong se iluminan al compás de la música.

Estefania Caicedo

Las líneas del cielo, su show y luces son magníficos con su música

Excelente

Los barcos que salen a bordearlo y ver el espectáculo llenos de gente y con formas de dragones y animales marinos también hacen parte del show.

Viagens Lacoste

+5
Ver original
Murzeau Marie

Ver original
Thomas Hines

+2
Ver original
Peter Cheung

Ver original
Mousam shrestha

Ver original
Philippe Manson

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos