Avenida de las Estrellas

852-31183000
852-31183000
Crucero nocturno por la bahía Victoria
Crucero por la bahía Victoria con paradas
Paseo en barco con comida por Hong Kong

10 opiniones sobre Avenida de las Estrellas

Seguramente, el mejor sitio de todo...

Seguramente, el mejor sitio de todo Hong Kong. Al menos, el que más se puede disfrutar junto con The Peak. Y es que las vistas que ofrece de la ciudad son impagables. Especialmente, de noche. Situado en la zona de Kowloon, es el lugar donde los turistas guardan para siempre las instantáneas del conocido skyline de la ciudad. Además, se encuentra en una zona de restaurantes, hoteles... No puedes dejar de ir allí y, cómo no, hacerte una fotito con Bruce Lee, que anda hay en una estatua siempre concurrida. Ah, a las 8 de la tarde, todos los días, hay un espectáculo de luz y sonido utilizando los rascacielos.

Me encanta pasear por la avenida de las...

Me encanta pasear por la avenida de las estrellas. Suelo alojarme en la zona de Jordán o Tsim Sha Tsui y bajo paseando por Nathan Road hasta su extremos sur, para tomar el paso subterráneo hasta la avenida de las estrellas. Esta altura de la calle es una de las mejores para ver el espectáculo que hay cada día a las ocho de la tarde.

Mientras paseamos podremos observar en el suelo las estrellas dedicadas a los mejores actores

El Skyline más famoso de Hong Kong

La imagen más característica de Hong Kong y un lugar de obligada visita para todos los que hemos visitado HK. Por el día o por la noche la cantidad de gente que pasea, los turistas y los actores callejeros, llenan de vida este paseo. Aun que para mí el espectáculo de luces me decepciono un poco (algunos como el de Shangai me parecieron mejores) es un sitio increíble para pasear y relajarse.

Skyline ya es impresionante

Fue un poco decepcionante cuando a priori lo teníamos todo: buen tiempo y buena posición. La música apenas audible y el juego de luces no era tan espectacular, en sí las vistas de los edificios.

Imprescindible

Un sitio mágico para un paseo nocturno. Excelente lugar para ver los fuegos artificiales y la costa opuesta. Durante un paseo por el día merece la pena admirar cada una de las estrellas del suelo y la cantidad de gente que las observa. También es curioso fotografiar las estatuas que hay.

Están las estatuas y estrellas de Bruce Lee y otros artistas.

La avenida de las estrellas es un espectáculo muy bello en especial en la noche cuando hay música y puedes ver el show de luces entre los edificios.

Simpático.

Se que antes esta al borde del río, ahora lo trasladaron por estar en remodelación.

Regular

Información Avenida de las Estrellas