¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero por la bahía Victoria con paradas

(1 opiniones)
desde
17,90
Por Civitatis
Cargando...
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Navega por la ensenada más famosa de Hong Kong subido nada más y nada menos que al Aqua Luna, un junco tradicional de la ciudad. ¡Podrás bajarte en cualquiera de sus cuatro paradas y luego subir de nuevo!

Lo que más "mola"

  • ¡Podrás subir y bajar del barco las veces que quieras!
  • Hasta 4 paradas con las que disfrutarás de diferentes zonas de Hong Kong.
  • Viajarás a bordo de una embarcación única y con una curiosa historia.

Qué te espera

A las 12:00 será cuando puedas comenzar el tour en barco por Hong Kong. Este hará un recorrido por las tres paradas de la ruta y el trayecto entero dura aproximadamente una hora. Lo bueno es que tendrás libertad para bajarte en el muelle que más te apetezca para disfrutar de la zona y luego subir de nuevo, ya que pasa con una frecuencia de una hora.

Qué ver en cada parada


Tsim Sha Tsui: en esta parada se encuentra la mítica Avenida de las Estrellas, el lugar perfecto para conseguir las mejores fotos del skyline de Hong Kong y sus grandes rascacielos. También podrás aprovechar para recorrer Canton Road y Nathan Road, dos calles comerciales más famosas de la ciudad.

- Central: Ya que has visto los rascacielos desde lejos, en esta parada los verás de cerca. Esta zona es el núcleo financiero de la ciudad y alberga muchos de los hoteles más lujosas de la ciudad, así como el barrio colorido de SoHo.

- Wan Chai: este barrio alberga el Centro de Exhibiciones vanguardista, el pacífico templo de Pak Tai y muchos de los mejores restaurantes de dim sum de la ciudad.

- Hung Hom: esta zona en la bahía de Kowloon es una de los barrios con más ambiente de la ciudad. En él se encuentra el sorprendente The Whampoa, un curioso centro comercial, ¡en el interior de un barco, y en medio de la calle!

Como has podido comprobar, hay mucho por descubrir con este paseo por la bahía Victoria en Hong Kong.

El Aqua Luna


Lo que hace tan especial a este barco, a parte de sus vistosas velas rojas, es su origen. Fueron necesarios 18 meses y uno de los ingenieros con más experiencia de china para levantar esta embarcación que puede albergar hasta 80 personas simultáneamente.
Leer más

Punto de encuentro

Muelle 2 de Tsim Sha Tsui - Hong Kong
Incluye audioguía
Incluye transporte
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
(1 opiniones en
Cargando...
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(3)
24,60
Excursiones
31,30
Tours y visitas guiadas
(4)
241,90
Tours y visitas guiadas
(11)
35,60
Tours y visitas guiadas
44,80
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
17,90
Ver fechas