¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+6

2 opiniones sobre Yogurtlandia

Es un sitio novedoso para los amantes...

Es un sitio novedoso para los amantes del delicatessen. Os cuento: Venden yogurt helado (algo muy extendido en países como EEUU), al que puedes añadir cantidad de toppings, fruta natural, delicias como chocolates, galletas oreo, siropes, salsas de frutas, etc... Está realmente exquisito, y puedes personalizar tu postre con todo lo que quieras.
También venden zumos de fruta natural, y algo que me dejó realmente sorprendido: SMOOTHIES.
Se trata de fruta natural mezclada con yogurt, zumo y creo que canela o miel. ES ALUCINANTE. Si vais (que os lo recomiendo encarecidamente) probar el BLACKBERRY ó FRUTAS DEL BOSQUE.

Leer más
+7

Hola, a todos los que todavian no han...

Hola, a todos los que todavian no han probado el yogurt helado les recomendaria que fueran a yogurtlandia y lo probaran. Yo era mas de helados, pero un día pasé por delante de yogurtlandia y decidí probar el yogurt helado y la verdad es que me encanto, y la ventaja que tiene es que lo puedes combinar con lo que tu quieras: Fruta, chocolate, lacasitos, siropes de distintos sabores, etc.. También tienen unos batidos que creo que se llaman smoothies o algo así y que se hacen con yogurt y zumo de frutas, están bueniiisimos. En definitiva, que me he cambiado y ahora donde se ponga un buen yogurt helado.....

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Yogurtlandia

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta