Tapas - Rom (Cerrado)

Tapas - Rom (Cerrado)
924 30 49 66
924 30 49 66

5 opiniones sobre Tapas - Rom (Cerrado)

Una paradita en Mérida

Visitando la ciudad antiguamente conocida como Emérita Augusta, dimos con este bar - restaurante muy cerca de la Puerta de la Villa. Si estás buscando un menú del día, que esté bueno, cerca de todos los monumentos y además a un precio razonable, el Tapas Rom es una opción a tener en cuenta.

Tiene dos plantas, la primera con una pequeña terraza y destinada principalmente para tomar el aperitivo, unas cervecitas... y la segunda alberga el comedor principal. El menú del día consta de: primero, segundo, postre, pan y bebidas (recuerdo que el gazpacho estaba muy muy bueno) a 8 euros por persona.

¡¡¡Desencantados!!!

Después de dos meses cerrado, el domingo de Ramos vimos que alguien lo había abierto y además tenía el mismo nombre.

Con mucha ilusión subimos pensando que todo estaría igual, pero cuál fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que no tienen carta donde ver las tapas porque acababan de abrir y cuando por fin nos dicen lo que tienen resulta que además de los ibéricos sólo podemos elegir entre carne con tomate o calamares. ¡¡¡Porfavor!!! ¿¿¿Donde están esas tapas de queso con salmón,o de bacalao com salmorejo??? Y la caldereta extremeña??? Muchas prisas pero poquísima variedad.

Para colmo casi nos barren encima y nos pasearon la basura al lado porque eran las 11 y ya querían cerrar. Nos vimos obligados a irnos sin acabar la.bebida. UNA LASTIMA!! UNA DESCEPCION.

Cerrado se traspasa

Cuando llegamos a Mérida pasamos a ver el bar y nos dimos con las puertas en las narices.

Por lo visto lleva algún tiempo cerrado pendiente del traspaso. Para que toméis nota y cambiar de ruta. Nos vamos hacia el museo.

Gente Nueva

Estando por el Centro de Mérida estuvimos en Tapas-Rom, el cual han abierto hace poquito.

A mi parecer se puede tomar una caña y una buena tapa. Además tienen algunas ofertas como "Una Jarra de 1 litro de Cerveza y una ración de Jamón" por 10€. Y las raciones no esta mal de precio.

Creo que la iniciativa de las personas que lo han vuelto a abrir es buena.

Ya ha cambiado de dueño ahora se llama ...

Ya ha cambiado de dueño ahora se llama Belloso y es totalmente diferente

Información Tapas - Rom (Cerrado)

Enlaces de Tapas - Rom (Cerrado)