¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sanchorreja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Sanchorreja

+25

3 opiniones sobre Sanchorreja

Sanchorreja, extraordinaria localidad,...

Sanchorreja, extraordinaria localidad, donde se respira aire puro y mucha tranquilidad. Donde te puedes perder entre sus parajes, observando las distintas figuras que surgen en piedras de granito. Eso si, hay que buscar, hasta encontrar aquello que uno quiere, dependiendo de los gustos de cada cual.

Es el lugar donde se puede desconectar de este mundanal ruido que nos toca vivir en la mayoría de las grandes ciudades. En verano hace una temperatura agradable durante el día, en la noche hay que ponerse algo de abrigo, de lo contrario, te quedas pajarito...

Del invierno mejor no

Leer más
+21

Sanchorreja es uno de esos lugares que...

Sanchorreja es uno de esos lugares que te ofrecen grandes paisajes y bellos atardeceres que transmiten tranquilidad y sosiego...Tierra de buenas gentes y grandes amigos. Es uno de esos lugares a los que te gusta volver y que permanecen en tus recuerdos, porque, sin tú quererlo, acaban formando parte de tu vida para siempre.

Sanchorreja es una pequeña localidad ...

Sanchorreja es una pequeña localidad situada en plena sierra de Ávila a 19 Km de la capital donde se accede por la carretera local AV-110.
Es una bella zona de montaña, fría y con nieve varios días al año en invierno y muy verde en primavera, especialmente en el mes de junio.
Los veranos son calurosos por el día y frescos por la noche son una buena época para disfrutar de la vacaciones.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos