MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tervuren?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Real para África Central

+7
+3227695211
+3227695211
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Museo Real para África Central

Dónde vamos Eva

Más que un museo

Si se viaja a Bruselas merece la pena prestar atención a sus alrededores ya que podemos dejar escapar lugares únicos como por ejemplo la interesante localidad de Tervuren.

El Museo Royal es quizás uno de los más bellos que existen sobre el continente, creado en 1898 e iniciado como colección particular del rey Leopoldo durante el atroz colonialismo de Bélgica sobre el Congo. Hoy en día el museo es un lugar para acercarse al increíble país africano, para conocer toda la labor de cooperación al desarrollo, pero sobre todo para admirar un arte tribal desconocido, así como costumbres, flora y fauna.

Leer más
+4
jamborree

Dentro de nuestra escapada a Bruselas...

Dentro de nuestra escapada a Bruselas nos acercamos con el tranvía al museo africano. Si te gustan los animales sobre todo los insectos tiene que acercarte hasta allí. Hay una exposicion permanente de animales disecados . Una Jirafa, un elefante, gorilas, aves, serpientes, ranas etc... Pero sobre todo insectos de todo tipo desde el mas pequeño hasta las cucharachas mas grandes que te puedas imaginar. También os quería comentar que en el interior hay un restaurante donde hay comida africana. Os muestro algunos platos que nos pedimos. Son deliciosos.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos