¿Te gusta Bruselas?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

5 opiniones sobre Hotel BLOOM

Ainara Garcia

Hotel Bloom!

Moderno, creativo e inspirador cerquita del centro de Bruselas.

Es un hotel que me impresionó por su originalidad. Cuando entras en él puedes percibir un aroma fresco. No sé qué ambientador usan pero huele fenomenal. En el desayuno es un buffet muy completo y el horario es de 7:00 a 10:00 en un amplio comedor de la planta baja. Entre semana no hay problema, pero el fin de semana recomiendo desayunar temprano, porque el comedor se llena y puede que haya cola para entrar. Un detalle que me fijé fue que te ponen un sudoku en la mesa para que puedas empezar el día ejercitando la mente.

Sobre la habitación, estuve en la 721, y la pared está pintada a un estilo que me recuerda un poco a Agata Ruiz de la Prada. Cada habitación ha sido pintada por un artista diferente y en una de las paredes encontrarás una breve biografía del autor de tu habitación con la dirección de correo electrónico por si quieres escribirle. La cama es muy cómoda y tiene un ventanal que ocupa toda la pared. Un detalle que no me hizo tanta gracia fue que el sábado por la noche se oía la música del Smoods, el bar del hotel. Mi habitación estaba en el 7º piso y no se oía mucho pero me imagino que a los del 1º piso les debió molestar. De todas formas esto fue algo puntual que no percibí en las demás noches.

Zai Aragon

Un hotel trendy

Las habitaciones son espaciosas y cada una ha sido pintada por un artista distinto. La mía, la 723, estaba pintada de rosa pastel con libélulas, muy de chicas.

La habitación da a la fachada principal y y toda la pared del fondo es un ventanal enorme. La cama es muy cómoda, con un edredón ligero, pero que te mantiene caliente por la noche, y las cortinas tapan la luz perfectamente (importante si no quieres madrugar o si te apetece dormir la siesta).

En relación a los desayunos, el comedor está situado en la planta baja, a pie de calle. Es amplio aunque algo confuso ya que muchos productos están colocadas en columnas y tienes que girar alrededor de todas ellas para encontrar algo.

Nerea Altayó Martínez

Muy correcto.

Un hotel bonito, con decoración a veces arriesgada! Pero sin ninguna queja, bien situado (10-15 minutos a pie de la grand place). Muy correcto.

Hotel correcto, sin ninguna queja, habitaciones comfortables y buena ubicación!

RafaG

Muy boyen, cómodo y moderno, habitaciones amplias. Situación razonable.

Viaje en familia, con dos niñas de 11 y 14. Hay habitaciones con dos camas dobles (Double - double) muy espaciosas. Más económico que dos habitaciones dobles.
    El desayuno muy bien, y con cafetera en la habitación. La WiFi gratuita funciona muy bien.
    El hotel es moderno, muy limpio y bastante agradable. Silencioso. No muy céntrico, pero en 10-15 minutos se llega a la Catedral y cercanías de la Gran Plaza. El museo del cómic, a 5 minutos.
    La WiFi gratuita funciona muy bien

Ignacio Izquierdo

uno de los hoteles más trendys del mundo situados en el centro de Bruselas

Información sobre Hotel BLOOM
    Página web
    +32 (0)2 220 66 11
    Servicios
    General
    Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito