Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bruselas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante MIM

+14
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
10:00 - 16:30
Miércoles
10:00 - 16:30
Jueves
10:00 - 16:30
Viernes
10:00 - 16:30
Sábado
10:00 - 16:30
Domingo
10:00 - 16:30
+32 2 502 95 08
+32 2 502 95 08
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante MIM

Lala

Un restaurante art nouveau con vistas

Muy bien

El Museo de Instrumentos Musicales tiene un restaurante en su última planta con una agradable terraza y unas vistas de quitar el hipo.

El restaurante es bastante grande, pero estaba a tope de gente, así que lo mejor es hacer previamente una reserva. Ofrece platos de la cocina típica belga; allí tuve oportunidad de probar las famosas albóndigas de Lieja (boulets de Liège) con salsa de tomate y por supuesto, patatas fritas como acompañamiento.

Sin duda, lo mejor del restaurante (más allá de la comida) es el emplazamiento, no sólo por las vistas, sino también por el propio edificio, una joya del art nouveau de Bruselas, diseñado por P.

Leer más
+7
natalia mitxelena

Este restaurante ha cumplido e incluso superado nuestras expectativas en cuanto al emplazamiento, el edificio, las vistas y la relación calidad-precio de la comida

Este restaurante ha cumplido e incluso superado nuestras expectativas en cuanto al emplazamiento, el edificio, las vistas y la relación calidad-precio de la comida. Sin embargo, lo que es su mayor virtud es también su mayor defecto ya que provoca que mucha gente suba al restaurante tan sólo a curiosear y se pasee de manera despreocupada entre las estrechas y apretadas mesas. Recomendamos ir a comer allí, sin duda, pero más cerca de las 15h, cuando el aforo es mucho menor.

Luise GP

+5
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos