¿Te gusta Pozuelo de Alarcón?

Restaurante Orient Express

Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante Orient Express

raul

La primera vez que oí hablar del Orient ...

La primera vez que oí hablar del Orient Express me dijeron que era un chino de calidad (a escasos 20 metros de la estación de tren de cercanías de Pozuelo Estación), yo añadiría que es el mejor chino que he probado nunca.

Acostumbrado de toda la vida a la comida chica del típico restaurante de barrio, restaurante de batalla (comida rápida), donde la comida está pre-cocinada, te sirven los platos a los 2 minutos, el servicio del personal es regular, la decoración hortera, etc... Probar el Orient Express ha sido un grata experiencia porque represente todo lo contrario.

Seguramente en Madrid haya chinos mejores de calidad, pero me extrañaría mucho que tuvieran la misma relación calidad-precio.

yjareno

Hemos prometido volver y lo haremos

Hemos ido siguiendo las indicaciones de minube. Pedimos los rollitos de pollo y mango, las bolas de gambas y la ternera crujiente y algo picante. Pues bien, Javier que así se llama el dueño que resulta ser el cuñado de la dueña anterior, viene a decirnos que sí éramos clientes habituales ya que habíamos pedido lo mejor de la carta. Le dijimos que no, que era la primers vex, peri que nos fiamos de los comentarios. Espectacular. Todo nos ha parecido más que buenos. Javier nos ha comentado que en 10 días presentara todo un menú nuevo que esta creando con un nuevo cocinero. Lo cierto es que el entusiasmo de Javier nos invita a volver.

Alberto Jiménez

Umm que rico, El Orient Express,...

Umm que rico, El Orient Express, ubicado en Pozuelo, próximo a la estación de tren, es de los mejores restaurantes asiaticos que yo he estado. Soy un apasinado por la comida asiatíca y nunca como en un típico chino con genial decoración, y en cualquier esquina del planeta.
Eso no es comida china, sino fastfood made in la mafia china. Orient Express no es de esa onda. La comida es de excelente calidad y fusiona diversas gastronomías asiaticas (japo, china de qualite, vietnamita...). Excelente ratio calidad-precio, interiorismo zen y servicio excelente.

Miriam.Jimenez

Me encanta este restaurante. Si escoges...

Me encanta este restaurante. Si escoges bien la comida puedes salir por unos 15€/pers. Lo que no está nada mal. No sueles tener que esperar para la mesa y la verdad es que los platos tienen un punto innovador, en este restaurante chino los platos son diferentes. Recomiendo los tallarines de marisco, los rollitos de pollo y mango, y las tiras de ternera crujiente picante.

Nos vemos allí!

extrem.god

Experiencia increíble...

El restaurante Oriente express es mi restaurante preferido y desde que me lo recomendaron me han cambiado la vida porque voy casi todos los días! Os recomiendo: rollitos con pollo y mango, tallarines de ternera, pato laqueado y postre! Es perfecto :)

Marta González Adalid

Está cerrado

Deberíais contrastar la información de vez en cuando. Este sitio está cerrado. Y lo he averiguado al acercarme a probarlo con mi familia. Mal.

Información Restaurante Orient Express