Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lugo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante O Portalón o El Portalón

8 opiniones sobre Restaurante O Portalón o El Portalón

¡¡Las mejores tapas de Lugo!! Conocí po...

¡¡Las mejores tapas de Lugo!!

Conocí por pura casualidad este restaurante ya que siempre íbamos a tapear debido a la gran cantidad de tapas que tiene y a la calidad de las mismas, vamos con 2 cañitas en El Portalón, ya comes directamente.

Disponen de una gran pizarra donde tienen marcadas todas sus tapas ya que hay veces que de lo deprisa que hablan los camareros te enteras mejor si miras a la pizarra jajaja... Todas sus tapas vienen con patatas fritas caseras y entre las tapas que solemos pedir destaca por supuesto el pulpo gallego, lacón, patatas con ali-olí, paella, salpicón de marisco, etc...

Leer más
+5

Perfecto, pero perfecto de verdad

Hoy he comido el menú en este restaurante, con mi mujer y mi suegra, y hemos pedido varios platos diferentes del menú para compartir, empezamos con unos mejillones a la marinera, una paella, y unos callos INMEJORABLES, tanto que pedimos repetir la paella y los mejillones en vez de otros segundos pero es que a continuación nos pusieron un raxo ( mini filetes de cerdo adobados y cocinados a la plancha) que estaba para desmayarse, no pudimos ni llegar a los postres... una infusión y gracias... así que desde hoy siempre que pueda.... no voy a perderme ningún día de paella, mejillones o raxo.... creo que si todos los días se come así dentro de poco será muy difícil encontrar un hueco para comer en O Portalón...

Leer más

Buena experiencia

Excelente

Hemos estado en Lugo para visitar la ciudad y sus murallas, nos recomendaron este sitio porque está cerca de la Muralla Romana, primero nos tomamos unas cañas y unas tapas (GRATUITAS), las tapas muy variadas y ricas, nos costó decidirnos.
Y luego pasamos a comer, nos sorprendió un guiso de calamares que estaba entre los primeros a elegir, muy bueno, COJONUDO y aunque los otros platos no nos decepcionaron para ser un menú. La verdad es que comer como comimos más barato, imposible. Felicitamos a la cocinera, que por cierto nos comentaron que era de reciente incorporación.
El trato sencillo y agradable, todo muy bien.

Leer más

Aceptamos pulpo

Las tapas están bien, pero tienes que beber bastante , un refresco en lata o tercio de cerveza 1.50 y la tapa a elegír (el pulpo esta excelente , de lo mejor que he comido en Galicia ) un lugar agradable, y los camareros muy atentos, pero el menú como cualquier lugar de España .

De tapeo sí, para comer..normalito

Comimos el menú. Cuesta 13 euros por persona. Muy normalito tirando a regular. Antes bebimos unas Cañas en la barra y nos dieron a elegir entre unas cuantas tapas. Fue lo mejor. Para la ubicación que tiene, ya que está fuera de la muralla y zonas de interés, no lo recomendaría.

Comida casera, rica, abundante y barata.

Excelente

Para tapeo si para comer no

Muy buena atención y un menú muy agradable

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante O Portalón o El Portalón

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta