Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Posada

--
Horario
Lunes
7:30 - 1:30
Martes
7:30 - 1:30
Miércoles
7:30 - 1:30
Jueves
7:30 - 1:30
Viernes
7:30 - 1:30
Sábado
7:30 - 1:30
Domingo
7:30 - 1:30
+34923217251
+34923217251
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante La Posada

Espectacular sitio para tomar tapas o comer en Salamanca, y esto la verdad es que es complicado distinguir y elegir entre tanto bueno

Espectacular sitio para tomar tapas o comer en Salamanca, y esto la verdad es que es complicado distinguir y elegir entre tanto bueno. Quizás menos conocido que el Bambú o la taberna Cervantes pero esta en una placita muy agradable, "La Plaza de Santa Eulalia", y todas las tapas que te ponen son increíbles y todo regado con los mejores caldos de Castilla y León.

Restaurante La Posada

El día de nochevieja decidimos cenar en la Posada, mi hijo, mi mujer y yo, la cocina fue aceptable, aunque nada del otro mundo. El servicio pésimo: cuando mi hijo hacia diez minutos que había acabado el primer plato, entonces sirvieron los nuestros. De segundo se nos ofreció paletilla de cordero y tostón que, según nos dijeron, acababan de asar. Mi mujer pidió tostón, los demás otras carnes. Cuando nos traen los segundos, y solo en ese momento, nos dicen que no les queda tostón y que lo más rápido es que pida paletilla de cordero. En fin, un despropósito y un empeño para que en una noche tan señalada no pudiéramos cenar juntos.

Leer más

La Posada se encuentra ubicado en...

La Posada se encuentra ubicado en Salamanca.Este excelente y recomendable restaurante le ofrece los mejores servicios.Tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.Su personal es amistoso,como sentirse en casa.Su ambiente es agradable y cálido.La comida muy recomendable y exquisita.La mejor elección para pasar un buen momento.

De lo mejor en comida casera y guisos

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Posada

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta