Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Lugo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Oca

2 opiniones sobre Restaurante La Oca

¡¡Mi restaurante italiano preferido en L...

¡¡Mi restaurante italiano preferido en Lugo!!

El restaurante La Oca, se encuentra ubicado al lado del Gran Hotel de Lugo, bueno para ser más concreto justo detrás de este hotel, es decir en la misma Avenida de Ramón Ferreiro, y además es para mí el mejor restaurante italiano que hay en la ciudad de Lugo, y creo que en muchas ciudades españolas, ya que he visto pocos italianos superar en calidad y servicio a este restaurante.

De la multitud de veces que hayamos ido (yo creo que más de diez veces) yo siempre pido lo mismo un surtido de pastas donde me ponen 4 o 5 tipos diferentes de pastas preparados cada uno de su forma y manera, multitud de pizzas que están deliciosas, mi pareja siempre pide spaguettis carbonara (ya que la encantan) y en enero cuando estuvimos este año pedimos por un lado arroz a los cuatro quesos para las mujeres y para nosotros un arroz caldoso con bogavante que te servian en directo y todo y fue el mejor arroz caldoso que he probado en mi vida... ¡¡¡delicioso!!

La única pega es que no es un restaurante barato, pero en mi opinión la fantástica calidad que te ofrecen y la rapidez con que te sirven se tiene que pagar de alguna manera.

Leer más
+18

Por lo general bien, pero no destaca en nada

Regular

Bastante buen servicio, pero a la comida se le puede exigir algo más, con una relación calidad precio aceptable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Oca

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta