¿Te gusta Cuenca?

Restaurante Figón del Huécar

3 opiniones sobre Restaurante Figón del Huécar

Elenahispalis

Cenando cocina conquense.

Muy céntrico, con una carta exquisita cerca de la Catedral de Cuenca. Cuando fui aún no tenía las terrazas donde me han dicho que hay unas vistas magnificas del Parador de Cuenca. Nosotros fuimos en la noche, elegimos el menú degustación, riquisímo por cierto, nos mostrarón 2 salones uno donde solo estoy en una foto, y el otro, "la Biblioteca". En esta casa vivió más de 20 años el cantante D. José Luis Perales.

Sinceramente, cuando visitamos Cuenca, con tan sólo la ciudad antigua y recorrer un lado de la hoz y el otro lado con vistas preciosas nos dejó agotados. Cuenca ciudad tiene mucho que ver. Una noche cenamos en las Casas Colgadas para ver su interior y este restaurante que muestro me gustó mucho más, los precios no eran caros, el servicio amable y muy buenos profesionales. Naturalmente tomamos el ajo arriero con delicias exóticas, una cocina novedosa. El morteruelo lo dejamos para otro día que bastante comimos de esta comida típica de Cuenca.

marco campagna

Muy elegante

El restaurante es muy elegante y la cocina muy variada y de buena calidad. Tiene una terraza con una vista impresionante desde donde se pueden ver las Casas Colgadas y unas vistas preciosas del río. Perfecto si estás en dulce compañía. .

Concha López

Fantástico

Todo fantástico, desde el restaurante y sus vistas como el personal. La comida...que decir...sin palabras... maravillosa. Hemos escogido el menú romántico escogiendo ciervo en lugar del cordero y bacalao en lugar de merluza. En su punto, tanto el ciervo como el bacalao. Ha sido la cena perfecta. Gracias.

Información Restaurante Figón del Huécar