Escribe aquí tu destino
¿Te gusta Cuenca?
Experiencia

5 opiniones sobre Restaurante Los Arcos

Típico lugar para comer situado en la ...

Regular

Típico lugar para comer situado en la calle de los turistas que hay en todas las ciudades. Te puede salir cara o cruz, depende del día , nosotros tuvimos suerte, salió cara. Aunque tiene varios comedores interiores , nos sentamos en la terraza a los pies del arco, y con unas magníficas vistas de toda la plaza y de la catedral de Cuenca. La camarera fue muy amable y nos explicó cuáles eran los platos típicos del lugar , y eso pedimos , ajo arriero, pisto, , morteruelo , zarajo y un pincho de tortilla fe patatas excelente. Los platos típicos muy ricos. En definitiva, no es mal sitio para comer si

Merece visita de Alberto Chicote

Poco recomendable

Yo pensaba que había comido en sitios cutres y que sabía reconocerlos, pero se ve que siempre queda espacio para la sorpresa.

Después de sentarnos tres en una mesa para dos, pedimos un refresco y la tapa, lamentable (puré de patata con ajo crudo y pan).

A pesar de la terrible experiencia con la tapa, pedimos para comer un menú (23 eurazos pax) y para compartir nos sirven unas migas y un queso que ha sido lo único pasable.

El primer plato, una menestra casera con aceite para engrasar el motor de un Airbus.

Entre el primer y el segundo plato, un lapso de tiempo superior a los 40 minutos. ¿El resultado? unas chuletas de cordero lechal frías de nevera.

Si nos encontramos visitando la bonita...

Si nos encontramos visitando la bonita ciudad de Cuenca, es recomendable no dejar de visitar el completo y variado restaurante Los Arcos, el cual goza de una excelente ubicación a solo unos pocos metros de la plaza mayor.
Con el menú en mano nos encontraremos con una excelente variedad y presentación de platos tradicionales de la región, como así también una amplia carta de vinos.

Muy recomendable.

Hemos comido muy bien y el trato excelente.

Muy recomendable.

Pesimo

Poco recomendable

La atención pésima, solo ponen aperitivo a los conocidos, al resto hay que pedírselo, cuando te lo ponen es mejor dejarlo, en nuestro caso paella pasada y fría, para cobrarnos se eternizaron y ni sabían lo que habíamos tomado.

Para olvidar.

Información Restaurante Los Arcos