Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Villasabariego?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante El Molino de Angel

3 opiniones sobre Restaurante El Molino de Angel

Lala

El nombre de este restaurante se debe a...

El nombre de este restaurante se debe a que se emplaza en un antiguo molino con más de dos siglos de antigüedad, cuyo propietario, Ángel, adquirió y reconvirtió en restaurante. Se encuentra a unos 15 Km de la capital leonesa, a 1,5 Km de Puente Villarente tomando el desvío de la carretera que va a Boñar.

He estado comiendo aquí en varias ocasiones, algunas a la carta, pero generalmente los fines de semana suele estar reservado para bodas y otros eventos ya que es un sitio que se presta a ello. El edificio está construido en piedra, a orillas de un arroyo, y conserva la antigua rueda que hacía funcionar el molino. Está rodeado de preciosos jardines con árboles centenarios y tiene un bonito porche, ideal para hacer el cóctel previo al banquete.

Leer más
+13
mts

Es vergonzoso no hay palabra para...

Es vergonzoso no hay palabra para describir lo que este restaurante ha hecho, tengas ustedes cuidado con sus bodas, porque pueden ser canceladas el día antes de su celebración como ha pasado con la del día 8 de septiembre que ese señor, por llamarlo de alguna manera, suspendió el día anterior, quedan ustedes avisados.

rolagef

En general bien

He estado un par de veces y la comida es de buena calidad, sitio agradable. Algo caro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Molino de Angel

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta